Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández, Diego
dc.contributor.authorGaravito Ortiz, Felipe
dc.date.accessioned2022-11-30T13:20:48Z
dc.date.available2022-11-30T13:20:48Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2623
dc.description6 páginas.
dc.description.abstractMinimo es una empresa dedicada a la decoración de inte- riores utilizando la técnica minimalista, dónde con poco se puede hacer mucho. El stop motion por su parte se ve directamente relaciona- do puesto que con esta técnica, se demuestra que la can- tidad de elementos es irrelevantes cuando se tiene una buena planeación del espacio y de los movimientos de los objetos en el escenario. El reflejo de está técnica, se puede observar en el co- mercial, en el cual se juega con los elementos más repre- sentativos de la marca y todo lo que nos ofrece.spa
dc.description.tableofcontentsBRIEF................................................................................................................................................... 3 Categoría del producto a publicitar............................................................................................... 3 Marca y logo del producto............................................................................................................. 3 MINIMO............................................................................................................................................. 3 Producto:............................................................................................................................................ 4 Consumo:........................................................................................................................................ 4 Compra: .......................................................................................................................................... 4 Descripción física: .............................................................................................................................. 4 Empaque:........................................................................................................................................ 4 Color: .............................................................................................................................................. 4 Forma: ............................................................................................................................................ 4 Análisis conceptual ............................................................................................................................. 4 Beneficios básicos........................................................................................................................... 4 Público objetivo y Target:............................................................................................................... 4 Investigación de mercado................................................................................................................... 5 Segmentación de mercado............................................................................................................. 5 Geográficas................................................................................................................................. 5 Demográficas:............................................................................................................................. 5 Psicográficas............................................................................................................................... 5 Conductual: ................................................................................................................................ 5 El mercado...................................................................................................................................... 5 Mercado abierto (permeable):....................................................................................................... 5 Competencia: ................................................................................................................................. 6 Participación del mercado:............................................................................................................. 6spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/11AeyA3lw50ltjCAZnHnL0mNKEnY1ZTaD?usp=sharingspa
dc.subject.ddc770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografíaspa
dc.titleMinimo garden desingspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Dirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem