Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuendía, Francisco Javier
dc.contributor.authorArias Villa, Claudia Lorena
dc.date.accessioned2022-08-09T12:12:38Z
dc.date.available2022-08-09T12:12:38Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/272
dc.description47 páginas; gráficos, tablas, planos, fotografías, dibujos.spa
dc.description.tableofcontentsAGRADECIMIENTOS 2 I. INTRODUCCIÓN 4 II.JUSTIFICACIÓN 5 1. PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 8 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 8 1.2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 9 2. OBJETIVOS DEL PROYECTO 9 2.1. OBJETIVO GENERAL 9 2.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS 10 3. MARCO REFERENCIAL 10 3.1. MARCO TEÓRICO 10 3.2. MARCO CONCEPTUAL 13 3.3. MARCO TEMPORAL 16 3.4. MARCO ESPACIAL 17 4. DISEÑO METODOLÓGICO 18 4.1. TIPO DE ESTUDIO 18 4.2. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 19 4.3. MÉTODO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 19 4.4. FUENTES DE INFORMACIÓN 19 4.4.1. Fuentes primarias 20 4.4.2. Fuentes secundarias 20 4.5. POBLACIÓN, UNIVERSO Y MUESTRA 20 5. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN 21 5.1. NATURALEZA DEL PROYECTO 21 5.2. MISIÓN 21 5.3. VISIÓN 21 5.4. OBJETIVOS CORPORATIVOS 22 5.5. VALORES CORPORATIVOS 22 6. ESTUDIO DE MERCADO 24 6.1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 24 6.1.1. Análisis del sector 24 6.1.2. Análisis del mercado 25 6.1.3. Análisis de la competencia 25 7. ESTRATEGIAS DE MERCADEO 28 8. PROYECCIÓN DE VENTAS 30 8.1. Bikini 30 8.2. Enterizos 30 8.3. Media Total 31 9. ESTUDIO DE OPERACIÓN 32 9.1. Operación 32 9.2. Maquinaria 33 9.3. Plan de Compras 34 9.4. Gastos Fijos 34 9.5. Infraestructura 35 9.5.1. Cuarto de Corte 35 9.5.2. Bodega 36 9.5.3. Área de maquinaria y corte 36 10. CONCLUSIONES 37 11. RECOMENDACIONES 38 11.1. Ideas Claras 38 11.2. Campañas Publicitarias 38 11.3. Diseño 38 11.4. Responsabilidad Social 39 12. REFERENCIAS 39 13. ANEXOS 40spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1RN1O-PQmFDu_r14oDhBQ2ETgUf6hh8XP/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasspa
dc.titleBronzer suitspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
dc.relation.referencesAnónimo, 2019. Bañadores Transol de Kiniki: ¿no más marcas de bronceado? Recuperado de: https://belleza.trendencias.com/consejos-de-belleza/banadores-transol- de-kiniki-no-mas-marcas-de-bronceadospa
dc.relation.referencesAnónimo, 2018. Inventan un bañador que deja pasar los rayos del Sol para un bronceado integral. Recuperado de: https://www.20minutos.es/noticia/471400/0/biquini/moreno/bronceado/#xtor=AD- 15&xts=467263spa
dc.relation.referencesAnónimo, 2018. Cuánto cuesta importar de China. Recuperado de: http://mingtagroup.com/cuanto-cuesta-importar-de-china-un-ejemplo-practico/spa
dc.relation.referencesAnónimo, 2019. Trámite de importación. Recuperado de: https://encolombia.com/economia/economiacolombiana/tramitedeimpo/ .(http://www.aurora-israel.co.il/tag/blankkini)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalVestido de bañospa
dc.subject.proposalAutobronceadorspa
dc.subject.proposalTela transolspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem