Show simple item record

dc.contributor.advisorBuendía, Francisco Javier
dc.contributor.authorBravo Rivero, Claudia
dc.date.accessioned2022-08-09T12:21:18Z
dc.date.available2022-08-09T12:21:18Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/273
dc.description30 páginas; ilustraciones, fotografías, mapas.spa
dc.description.abstractCorbatas para mujeres inspiradas en las tendencias de la moda de cada temporada, que ofrece estilos únicos personalizados. Estos diseños, tienden a llevar la parte estrecha más larga que la ancha, adoptando la forma de un lazo. Así, se pueden distinguir dos variantes o tipos de corbatas, una corbata estrecha con color liso o rayas muy sutiles y otro una corbata más corta y algo más ancha que incluso se puede tener un diseño estampado. Aun así, Miss A también sigue con la tendencia de las corbatas negras y lisas, en diferentes tamaños que son las más comunes. A su vez, Miss A dará asesoría, de cómo deben usarse ya que estos tipos de corbata pueden influir sobre la figura. Por ejemplo, una mujer con un tipo de cuerpo más delgado puede llevar cualquier tipo de corbata sin problemas. Sin embargo, aquellas que tengan más curvas deben evitar las corbatas más estrechas ya que acentúan las mismas, si su deseo es hacerlas más discretas. Miss A es una marca, que diseña y confecciona corbatas femeninas, adaptando el prototipo de corbata masculina haciéndola más delicada o artística, desarrollando diseños, con insumos de bisutería, perlas, cintas y encajes, o estampados de animales, vintage, arquitectura y arte contemporáneo. La marca cuenta con un grupo de personas jóvenes emprendedores, creativos, amantes de la tecnología, Y sin experiencia laboral, con el fin de darles la oportunidad de tener su primer empleo, serán ampliamente capacitados por Miss A para darles el enfoque de lo que quiere ser la marca en el mercado. Utilizará la tecnología con el fin de ofrecer productos y soluciones competitivas y resolver dudas a nuestros clientes.spa
dc.description.tableofcontentsCORBATAS FEMENINAS ........................................................................................................... 7 Palabras claves ............................................................................................................................ 7 RESUMEN ..................................................................................................................................... 7 Producto ...................................................................................................................................... 7 INTRODUCCIÓN .......................................................................................................................... 9 CUERPO TEÓRICO .................................................................................................................... 11 El origen de la corbata masculina ............................................................................................. 11 ORIGEN DE LA CORBATA FEMENINA................................................................................. 13 METODOLOGÍA......................................................................................................................... 17 Técnicas de investigación, proyecto corbatas MISS A............................................................. 17 Primer paso................................................................................................................................ 17 Propuesta de negocio ............................................................................................................. 17 Segundo paso............................................................................................................................. 17 Segmentación de mercado ..................................................................................................... 17 Tercer paso ................................................................................................................................ 18 Cuarto paso................................................................................................................................ 18 Como llamar la atención de mi cliente .................................................................................. 18 Quinto paso ............................................................................................................................... 18 Que recurso necesito para llevar a cabo mi proyecto ............................................................ 18 Resultados y Discusiones.......................................................................................................... 18 CONTEXTO................................................................................................................................. 20 INVESTIGACIÓN DE MERCADO ............................................................................................ 20 Entorno...................................................................................................................................... 20 CONSUMIDORES....................................................................................................................... 21 Demográfico.............................................................................................................................. 21 Estrato........................................................................................................................................ 22 Perfil del consumidor ................................................................................................................ 22 CANALES DE DISTRIBUCIÓN................................................................................................. 23 Canal Directo............................................................................................................................. 23 IMPORTANCIA DE LA LOCALIDAD...................................................................................... 23 Límites....................................................................................................................................... 24 Por el este con la localidad de Santa Fe................................................................................. 24 Por el sur con la localidad de Santa Fe.................................................................................. 24 Por el oeste con la localidad de Santa Fe............................................................................... 24 La Catedral ................................................................................................................................ 25 Centro Administrativo............................................................................................................... 26 Las Aguas.................................................................................................................................. 26 La Concordia ............................................................................................................................. 26 Santa Bárbara ............................................................................................................................ 26 Belén.......................................................................................................................................... 27 Egipto ........................................................................................................................................ 27 MISIÓN ........................................................................................................................................ 27 VISIÓN......................................................................................................................................... 28 VALORES .................................................................................................................................... 28 CONCLUSIONES ........................................................................................................................ 29 REFERENCIAS............................................................................................................................ 30spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1Mz4Qnq_K9Xs1JCh6PPB7mZVnjKWMQ_4w/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasspa
dc.titleCorbatas femeninasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
dc.relation.referencesAgostini, S. (2020). Mujeres en corbatas: qué significa el regreso de este look. [En línea]. Recuperado en marzo de 2020 desde https://www.vogue.mx/moda/articulo/mujeres-en- corbatas-tendencia-cual-es-su-significadospa
dc.relation.referencesCohen, M. (2006). Comportamiento del consumidor, El “Quiénes son, por qué compran y cómo se puede anticipar cada uno. de sus movimientos”. México: McGraw- Hill/Interamericana. ISBN: 978-970-10-5894-7. 178 p.spa
dc.relation.referencesEl Origen de la Corbata. (2020). En: Guía de Croacia. [En línea]. Recuperado en febrero de 2020 desde https://www.lacroacia.es/el-origen-de-la-corbata/spa
dc.relation.referencesPerdomo, A. (2018). La corbata también es tendencia para las mujeres. [En línea]. Recuperado en febrero de 2020 desde https://www.joya.life/blog/la-corbata-tambien-es-una- tendencia-para-mujeres/spa
dc.relation.referencesRivera, B. (2012). Como las de Jesse Langsdorf. Espectacular edición limitada de corbatas de seda y mundo, de Ermenegildo Zegna. [En línea]. Recuperado en febrero de 2020 desde https://loff.it/lucir/la-corbata-de-jesse-langsdorf-78795/spa
dc.relation.referencesSolomon, M. (2013). Comportamiento del consumidor. México: ADDISON-WESLEY. ISBN: 9786073217101. 640 p.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalSolidaridadspa
dc.subject.proposalIntegridadspa
dc.subject.proposalRespetospa
dc.subject.proposalCompromisospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record