Mostrar el registro sencillo del ítem
Corbatas femeninas
dc.contributor.advisor | Buendía, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Bravo Rivero, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2022-08-09T12:21:18Z | |
dc.date.available | 2022-08-09T12:21:18Z | |
dc.date.issued | 2020-05-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/273 | |
dc.description | 30 páginas; ilustraciones, fotografías, mapas. | spa |
dc.description.abstract | Corbatas para mujeres inspiradas en las tendencias de la moda de cada temporada, que ofrece estilos únicos personalizados. Estos diseños, tienden a llevar la parte estrecha más larga que la ancha, adoptando la forma de un lazo. Así, se pueden distinguir dos variantes o tipos de corbatas, una corbata estrecha con color liso o rayas muy sutiles y otro una corbata más corta y algo más ancha que incluso se puede tener un diseño estampado. Aun así, Miss A también sigue con la tendencia de las corbatas negras y lisas, en diferentes tamaños que son las más comunes. A su vez, Miss A dará asesoría, de cómo deben usarse ya que estos tipos de corbata pueden influir sobre la figura. Por ejemplo, una mujer con un tipo de cuerpo más delgado puede llevar cualquier tipo de corbata sin problemas. Sin embargo, aquellas que tengan más curvas deben evitar las corbatas más estrechas ya que acentúan las mismas, si su deseo es hacerlas más discretas. Miss A es una marca, que diseña y confecciona corbatas femeninas, adaptando el prototipo de corbata masculina haciéndola más delicada o artística, desarrollando diseños, con insumos de bisutería, perlas, cintas y encajes, o estampados de animales, vintage, arquitectura y arte contemporáneo. La marca cuenta con un grupo de personas jóvenes emprendedores, creativos, amantes de la tecnología, Y sin experiencia laboral, con el fin de darles la oportunidad de tener su primer empleo, serán ampliamente capacitados por Miss A para darles el enfoque de lo que quiere ser la marca en el mercado. Utilizará la tecnología con el fin de ofrecer productos y soluciones competitivas y resolver dudas a nuestros clientes. | spa |
dc.description.tableofcontents | CORBATAS FEMENINAS ........................................................................................................... 7 Palabras claves ............................................................................................................................ 7 RESUMEN ..................................................................................................................................... 7 Producto ...................................................................................................................................... 7 INTRODUCCIÓN .......................................................................................................................... 9 CUERPO TEÓRICO .................................................................................................................... 11 El origen de la corbata masculina ............................................................................................. 11 ORIGEN DE LA CORBATA FEMENINA................................................................................. 13 METODOLOGÍA......................................................................................................................... 17 Técnicas de investigación, proyecto corbatas MISS A............................................................. 17 Primer paso................................................................................................................................ 17 Propuesta de negocio ............................................................................................................. 17 Segundo paso............................................................................................................................. 17 Segmentación de mercado ..................................................................................................... 17 Tercer paso ................................................................................................................................ 18 Cuarto paso................................................................................................................................ 18 Como llamar la atención de mi cliente .................................................................................. 18 Quinto paso ............................................................................................................................... 18 Que recurso necesito para llevar a cabo mi proyecto ............................................................ 18 Resultados y Discusiones.......................................................................................................... 18 CONTEXTO................................................................................................................................. 20 INVESTIGACIÓN DE MERCADO ............................................................................................ 20 Entorno...................................................................................................................................... 20 CONSUMIDORES....................................................................................................................... 21 Demográfico.............................................................................................................................. 21 Estrato........................................................................................................................................ 22 Perfil del consumidor ................................................................................................................ 22 CANALES DE DISTRIBUCIÓN................................................................................................. 23 Canal Directo............................................................................................................................. 23 IMPORTANCIA DE LA LOCALIDAD...................................................................................... 23 Límites....................................................................................................................................... 24 Por el este con la localidad de Santa Fe................................................................................. 24 Por el sur con la localidad de Santa Fe.................................................................................. 24 Por el oeste con la localidad de Santa Fe............................................................................... 24 La Catedral ................................................................................................................................ 25 Centro Administrativo............................................................................................................... 26 Las Aguas.................................................................................................................................. 26 La Concordia ............................................................................................................................. 26 Santa Bárbara ............................................................................................................................ 26 Belén.......................................................................................................................................... 27 Egipto ........................................................................................................................................ 27 MISIÓN ........................................................................................................................................ 27 VISIÓN......................................................................................................................................... 28 VALORES .................................................................................................................................... 28 CONCLUSIONES ........................................................................................................................ 29 REFERENCIAS............................................................................................................................ 30 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/file/d/1Mz4Qnq_K9Xs1JCh6PPB7mZVnjKWMQ_4w/view?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas | spa |
dc.title | Corbatas femeninas | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Diseño de modas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Diseño de modas | spa |
dc.relation.references | Agostini, S. (2020). Mujeres en corbatas: qué significa el regreso de este look. [En línea]. Recuperado en marzo de 2020 desde https://www.vogue.mx/moda/articulo/mujeres-en- corbatas-tendencia-cual-es-su-significado | spa |
dc.relation.references | Cohen, M. (2006). Comportamiento del consumidor, El “Quiénes son, por qué compran y cómo se puede anticipar cada uno. de sus movimientos”. México: McGraw- Hill/Interamericana. ISBN: 978-970-10-5894-7. 178 p. | spa |
dc.relation.references | El Origen de la Corbata. (2020). En: Guía de Croacia. [En línea]. Recuperado en febrero de 2020 desde https://www.lacroacia.es/el-origen-de-la-corbata/ | spa |
dc.relation.references | Perdomo, A. (2018). La corbata también es tendencia para las mujeres. [En línea]. Recuperado en febrero de 2020 desde https://www.joya.life/blog/la-corbata-tambien-es-una- tendencia-para-mujeres/ | spa |
dc.relation.references | Rivera, B. (2012). Como las de Jesse Langsdorf. Espectacular edición limitada de corbatas de seda y mundo, de Ermenegildo Zegna. [En línea]. Recuperado en febrero de 2020 desde https://loff.it/lucir/la-corbata-de-jesse-langsdorf-78795/ | spa |
dc.relation.references | Solomon, M. (2013). Comportamiento del consumidor. México: ADDISON-WESLEY. ISBN: 9786073217101. 640 p. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | Solidaridad | spa |
dc.subject.proposal | Integridad | spa |
dc.subject.proposal | Respeto | spa |
dc.subject.proposal | Compromiso | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |