Show simple item record

dc.contributor.advisorLozano Moreno, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRodriguez Perez, Angy Rocio
dc.date.accessioned2023-01-04T13:34:28Z
dc.date.available2023-01-04T13:34:28Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2830
dc.description24 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal la presentación de estrategias de negocio, en cuanto a lo que es la Producción y Comercialización de Gafas de Sol fabricadas con materiales naturales: madera. A lo largo del documento se analizarán y tomarán todas las decisiones necesarias para definir las estrategias de la actividad de negocio. Inicialmente se elaboró una lluvia de ideas para determinar el producto Sobre el cual se trabajará y se aplicará en el plan, después de tener claridad del mismo, se busca innovarlo de manera que sea llamativo y diferente a todos los demás que ya existen en el mercado, como también estudiar el sector, y el mercado objetivo al cual se quiere alcanzar por medio de nuestro método de marketing, después de saber a quién nos dirigimos, y por medio de esta disciplina se busca identificar, descubrir, conocer y aprovechar las necesidades de los clientes a fin de satisfacerlas de la manera más conveniente en la empresa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1dbu3Gwz2lXB-PVhrBajB7F8Xe5ox0jii?usp=sharingspa
dc.subject.ddc670 - Manufactura::679 -Otros productos de materiales específicosspa
dc.titleEco woodenspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referenceswww.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/norma1.jsp?i=4125spa
dc.relation.referencesPlaneación estratégica generativa porter, michael. (2006). estrategia y ventaja competitiva / michael e. porter; traducción germán orbegozo, ioia bengoechea, josé borja. barcelona : deusto.spa
dc.relation.referencesaugen, j. (2004). bioinformatics in the post-genomic era: genome, transcriptome, proteome, and information-based medicine. addison-wesley professional.spa
dc.relation.referencesbolger, a., &giorgi, f. trimmomatic: a flexible readtrimmingtoolfor illumina ngs data. url http://www. usadellab. org/cms/index. php.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record