• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACE. Escuela de Negocios
  • ACEB. Contaduría pública
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACE. Escuela de Negocios
  • ACEB. Contaduría pública
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Idea de negocio sabajon de feijoa


Rodriguez Merchan, Erika Tatiana
Muñoz Vanegas, Edwin Jair

MENDEZ-PINZON, MANUEL cc

Trabajo de grado - Pregrado

2017-05-18

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - ContabilidadBuscar en Repositorio UMECIT

Es conveniente para el país y la región, el posicionamiento de marcas y productos propios, de cara con la globalización, inspirada y establecida desde el gobierno nacional del 91, que dentro de su cultura expansionista nos puso como actores, de una fuerte demanda a la apertura fronteriza, en donde no se fortaleció nuestro producto interno bruto y no se nos permitió especializarnos en ciertas líneas fuertes y por el contrario nos dejaron como forasteros en nuestra propia tierra, pues es claro que al no estar especializados en una línea específica o unas pocas, nos hemos convertido a través del tiempo en netos importadores, esclavos de consumismo, al no habernos desarrollado como productores. Por esto es que más que una justificación es una invitación a creer, a crear y perseverar por encima de todas esas barreras, tanto físicas, como comerciales, legales, tributarias y demás que se nos presentan en el diario desarrollo industrial y comercial de un producto. De mano con un producto típico y de poco conocimiento en el mercado se hace un filtro al establecer que tan regionalistas y proteccionistas a lo nuestro podemos ser y que tanto puede definir estos rasgos en nuestra sociedad Colombiana.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2852

https://drive.google.com/drive/folders/1cXK5z4mKnhnvfAZmOnggkXasiey6lr-G?usp=share_link

  • ACEB. Contaduría pública [0]

Descripción: Monografía
Título: SABAJON DE FEIJOA - OPCIÓN DE GRADO II.docx
Tamaño: 948.7Kb

SABAJON DE FEIJOA - OPCIÓN DE GRADO II.docxOpen Access


Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo