Idea de negocio sabajon de feijoa
Trabajo de grado - Pregrado
2017-05-18
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Es conveniente para el país y la región, el posicionamiento de marcas y productos propios, de cara con la globalización, inspirada y establecida desde el gobierno nacional del 91, que dentro de su cultura expansionista nos puso como actores, de una fuerte demanda a la apertura fronteriza, en donde no se fortaleció nuestro producto interno bruto y no se nos permitió especializarnos en ciertas líneas fuertes y por el contrario nos dejaron como forasteros en nuestra propia tierra, pues es claro que al no estar especializados en una línea específica o unas pocas, nos hemos convertido a través del tiempo en netos importadores, esclavos de consumismo, al no habernos desarrollado como productores.
Por esto es que más que una justificación es una invitación a creer, a crear y perseverar por encima de todas esas barreras, tanto físicas, como comerciales, legales, tributarias y demás que se nos presentan en el diario desarrollo industrial y comercial de un producto.
De mano con un producto típico y de poco conocimiento en el mercado se hace un filtro al establecer que tan regionalistas y proteccionistas a lo nuestro podemos ser y que tanto puede definir estos rasgos en nuestra sociedad Colombiana.
Descripción:
Monografía
Título: SABAJON DE FEIJOA - OPCIÓN DE GRADO II.docx
Tamaño: 948.7Kb
Título: SABAJON DE FEIJOA - OPCIÓN DE GRADO II.docx
Tamaño: 948.7Kb