Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantiago Urrego, Sergio Alejandro
dc.date.accessioned2023-01-06T14:27:25Z
dc.date.available2023-01-06T14:27:25Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2904
dc.description24 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstract“Doos eyes wear” nace como un producto emprendedor de un colombiano llamado Felipe Suarez quien al ver la resistencia que tiene la madera presada de las tablas de skate boarding , decide crear un producto innovador basándose en las nuevas tendencias del mercado , es así como nacen los marcos para lentes de visión “Doos eyes wear “ ; un producto impactante , fresco con estilo y que puede ir bien con cualquier tendencia de clima , escenario, espacio , cultura y mercado. Así pues entra mi función como estudiante de negocios internacionales y aliado estratégico de la marca , en poner en función mis capacidades para analizar el mercado y poder brindar un futuro preferido , un análisis de costos , precio de venta y comportamientospa
dc.description.tableofcontentsIntroducción.........................................................................................................................................3 Justificacion.........................................................................................................................................4 1. Descripción de la idea de negocio: .........................................................................................5 1.1identidad estratégica.................................................................................................................... .5 1.2 Futuro preferido............................................................................................................................5 1.3 objetivo general ...............................................................................................................................5 1.4 objetivo específicos........................................................................................................................5 1.5 Valores .......................................................................................................................................... 6 2. Análisis pestel . ...............................................................................................................................7 2.1 Aspectos políticos ......................................................................................................................... ..7 2.2 Aspectos economicos.................................................................................................................... 7 2.3 Aspectos socio cultural.................................................................................................................. 8 2.4 Aspectos tecnológicos..............................................................................................................................9 2.5 Aspecto ambiental..................................................................................................................................10 3. Cadena de valor....................................................................................................................................11 3.1 Estrategia competitiva ..........................................................................................................................12spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1bc_nVxmqexD2x0cgyzUe-_CYScgb8HdJ?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleDoos eyes wearspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referenceshttps://www.facebook.com/pg/doos.sunglasses/videos/?ref=page_internal http://dooseyewear.wixsite.com/dooseyewear/about-us-spa
dc.relation.referenceshttp://www.semana.com/nacion/articulo/alejandro-santos-analiza-lo-que-se-viene-en-el-2017- para-colombia/513529spa
dc.relation.referenceshttp://www.eltiempo.com/economia/sectores/panorama-economico-de-colombia-en- 2017-38145spa
dc.relation.referenceshttp://actualicese.com/actualidad/2010/04/12/como-esta-colombia-a-nivel-tecnologico-el- ministro-de-las-tic-responde/spa
dc.relation.referenceshttps://sebasfonseca.wordpress.com/2007/11/15/aspectos-ambientales-de-colombia/spa
dc.relation.referenceshttps://es.slideshare.net/jpajaro/marco-legal-a-la-creacion-de-empresas-en-colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem