Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendez Pinzón, Manuel
dc.contributor.authorMosquera Sanchez, Félix Santiago
dc.date.accessioned2023-01-10T14:09:07Z
dc.date.available2023-01-10T14:09:07Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2938
dc.description12 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablspa
dc.description.abstractEn Bogotá el promedio de autos que se movilizan por la ciudad, son cerca de los 3 millones diarios ((1) el espectador viernes, 23 de septiembre de 2016), ya que la mayoría de las persona requieren desplazarse de un punto de la ciudad a otro, ya sea por motivos de trabajo, estudio o personal, es necesario un medio de transporte y por lo general usa su vehículo por comodidad. Los conductores de vehículos tanto locales como externos a la ciudad de Bogotá no conocen todos los puntos de ubicación de las estaciones de combustible. Tampoco conocen la calidad de servicio en cada estación y generalmente recorren grandes distancias para llegar a la estación de servicio preferida.spa
dc.description.tableofcontentsTITULO................................................................................................................................................. 3 INTRODUCCIÓN................................................................................................................................... 3 JUSTIFICACIÓN .................................................................................................................................... 3 DESARROLLO DE MATRIZ ESTRATEGICA ............................................................................................. 4 1. Descripción de la Idea de Negocio: ......................................................................................... 4 2. Identidad Estratégica .............................................................................................................. 4 3. Futuro Preferido...................................................................................................................... 4 4. Objetivo General ..................................................................................................................... 4 5. Objetivos Específicos............................................................................................................... 4 6. Valores..................................................................................................................................... 4 7. Análisis de PESTEL ................................................................................................................... 5 8. Análisis de Porter .................................................................................................................... 5 9. Matriz de análisis de campos de fuerza .................................................................................. 6 ESTUDIO DE MERCADOS ..................................................................................................................... 6 1. Objetivos del Estudio de Mercados ........................................................................................ 6 2. Definición del mercado objetivo ............................................................................................. 7 3. Metodología de Investigación................................................................................................. 7 4. Análisis de Investigación ......................................................................................................... 7 PLAN DE MARKETING.......................................................................................................................... 8 1. Objetivos del Plan de Marketing............................................................................................. 8 2. Estrategia de Producto............................................................................................................ 8 a. Estrategia de Empaque ....................................................................................................... 8 b. Estrategia de Servicio Postventa......................................................................................... 8 3. Estrategia de Precio................................................................................................................. 8 4. Estrategia de Publicidad.......................................................................................................... 9 4.1. Plan de Medios................................................................................................................ 9 5. PROYECCIÓN DE VENTAS ...................................................................................................... 10 CONCLUSIONES ................................................................................................................................. 10 Bibliografía y cibergrafia ................................................................................................................... 10spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1SoJdKjAxy16oRb8vxLmKtE-2H8o8ucRn?usp=sharingspa
dc.subject.ddc600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)::608 - Patentesspa
dc.titleDiseño aplicativo móvil que indica la ubicación de las estaciones de servicio en la zona norte de Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de sistemasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería de sistemasspa
dc.relation.referenceshttp://www.elespectador.com/noticias/bogota/ocho-de-cada-10-carros-circulan- bogota-lleva-apenas-un-articulo-648582spa
dc.relation.referenceshttp://fraba.galeon.com/software.htmspa
dc.relation.referenceshttps://es.scribd.com/doc/30859379/Introduccion-a-las-base-de-datos-segun-Korthspa
dc.relation.referenceshttp://lsi.ugr.es/curena/doce/lp/transpas/lp-c01-impr.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.elpais.com.co/colombia/aplicaciones-para-moviles-un-mercado-que-se- abre-camino-en.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://www.semana.com/tecnologia/articulo/colombia-el-pais-de-los- smartphones/432806-3spa
dc.relation.referenceshttp://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15066597spa
dc.relation.referenceshttp://www.parentesis.com/tutoriales/Como_revisar_el_precio_de_la_gasolina_en_Wazespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem