Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendez Pinzón, Manuel
dc.contributor.authorHernandez, Camilo Esteban
dc.contributor.authorPeña Curtidor, Edwin
dc.date.accessioned2023-01-10T14:32:25Z
dc.date.available2023-01-10T14:32:25Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2942
dc.description25 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractDiseño de videojuegos educativos, como una herramienta clave en el aprendizaje autónomo, para adquisición de destrezas y habilidades, introducción al razonamiento y la creación de ideas y solución de problemas para niños en edad preescolar.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN ...................................................................................................................................3 1. JUSTIFICACIÓN...........................................................................................................................3 2. DESARROLLO DE MATRIZ ESTRATÉGICA .............................................................................4 2.1 Descripción de la Idea de Negocio ..................................................................................................4 2.2 Identidad Estratégica........................................................................................................................4 2.3 Futuro Preferido...............................................................................................................................4 2.4 Objetivo General..............................................................................................................................4 2.5 Objetivos Específicos.......................................................................................................................4 2.6 Valores.............................................................................................................................................5 2.7 Matriz estratégica DOFA................................................................................................................6 2.8 Análisis de PESTEL ........................................................................................................................8 2.9 Análisis de Porter.............................................................................................................................9 3. ESTUDIO DE MERCADOS........................................................................................................11 3.1 Objetivos del Estudio de Mercados ...............................................................................................11 3.2 Definición del mercado objetivo....................................................................................................11 3.3 Metodología de Investigación........................................................................................................12 4. PLAN DE MARKETING ............................................................................................................18 4.1 Objetivos del Plan de Marketing....................................................................................................18 4.2 Estrategia de Producto ...................................................................................................................18 4.3 Estrategia de Marca........................................................................................................................19 4.4 Estrategia de Precio........................................................................................................................20 4.5 Estrategia de Publicidad.................................................................................................................20 4.6 Plan de Medios...............................................................................................................................21 4.7 Estrategia de Promoción ................................................................................................................21 4.8 Estrategia de Distribución..............................................................................................................22 4.9 Proyección de Ventas.....................................................................................................................23 5. CONCLUSIONES ........................................................................................................................24 6. BIBLIOGRAFIA ..........................................................................................................................25spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/19lEzgBi8FTo9AP3Azu5hv9rBMlOOR0Z4?usp=sharingspa
dc.subject.ddc600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)::608 - Patentesspa
dc.titlePlan de empresa ABC games aplicación infantilspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de sistemasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería de sistemasspa
dc.relation.referencesARROYO ALMARAZ, I. (1999). Cine, TV y videojuegos en la mente del niño. Cuadernos de Pedagogía, 278, 80-85spa
dc.relation.referencesESTALLO, J.A. (1995). Los videojuegos. Juicios y prejuicios. Barcelona, Planetaspa
dc.relation.referencesGROS, B. (2000),. La dimensión socioeducativa de los videojuegos, Edutec.spa
dc.relation.referencesRevista Electrónica de Tecnología Educativa,12. URL: http://www.uib.es/depart/ gte/edutec-e/Revelec12/gros.htmlspa
dc.relation.referencesGRUPO F9 (2000). Jugar con el ordenador, también en la escuela. Cuadernos de Pedagogía, 291, 52-54spa
dc.relation.referencesWard, Jerry. 2009. “Analysis: Is There Money To Be Made In Indie Games?” Gamasutra. Retrieved July 10, 2014 (http://www.gamasutra.com/view/news/115630/Analysis_Is_There_Money_To_Be_Mad e_In_Indie_Games.php).spa
dc.relation.referencesLien, Tracey. 2013. “How Indie Games Went Mainstream.” Polygon. Retrieved July 11, 2014 (http://www.polygon.com/2013/10/4/4768148/the-next-generation-of-indies).spa
dc.relation.referenceshttp://www.mineducacion.gov.co/primerainfancia/1739/w3-article-177837.htmlspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem