Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de empresa ABC games aplicación infantil
dc.contributor.advisor | Mendez Pinzón, Manuel | |
dc.contributor.author | Hernandez, Camilo Esteban | |
dc.contributor.author | Peña Curtidor, Edwin | |
dc.date.accessioned | 2023-01-10T14:32:25Z | |
dc.date.available | 2023-01-10T14:32:25Z | |
dc.date.issued | 2017-05-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2942 | |
dc.description | 25 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas. | spa |
dc.description.abstract | Diseño de videojuegos educativos, como una herramienta clave en el aprendizaje autónomo, para adquisición de destrezas y habilidades, introducción al razonamiento y la creación de ideas y solución de problemas para niños en edad preescolar. | spa |
dc.description.tableofcontents | INTRODUCCIÓN ...................................................................................................................................3 1. JUSTIFICACIÓN...........................................................................................................................3 2. DESARROLLO DE MATRIZ ESTRATÉGICA .............................................................................4 2.1 Descripción de la Idea de Negocio ..................................................................................................4 2.2 Identidad Estratégica........................................................................................................................4 2.3 Futuro Preferido...............................................................................................................................4 2.4 Objetivo General..............................................................................................................................4 2.5 Objetivos Específicos.......................................................................................................................4 2.6 Valores.............................................................................................................................................5 2.7 Matriz estratégica DOFA................................................................................................................6 2.8 Análisis de PESTEL ........................................................................................................................8 2.9 Análisis de Porter.............................................................................................................................9 3. ESTUDIO DE MERCADOS........................................................................................................11 3.1 Objetivos del Estudio de Mercados ...............................................................................................11 3.2 Definición del mercado objetivo....................................................................................................11 3.3 Metodología de Investigación........................................................................................................12 4. PLAN DE MARKETING ............................................................................................................18 4.1 Objetivos del Plan de Marketing....................................................................................................18 4.2 Estrategia de Producto ...................................................................................................................18 4.3 Estrategia de Marca........................................................................................................................19 4.4 Estrategia de Precio........................................................................................................................20 4.5 Estrategia de Publicidad.................................................................................................................20 4.6 Plan de Medios...............................................................................................................................21 4.7 Estrategia de Promoción ................................................................................................................21 4.8 Estrategia de Distribución..............................................................................................................22 4.9 Proyección de Ventas.....................................................................................................................23 5. CONCLUSIONES ........................................................................................................................24 6. BIBLIOGRAFIA ..........................................................................................................................25 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/19lEzgBi8FTo9AP3Azu5hv9rBMlOOR0Z4?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)::608 - Patentes | spa |
dc.title | Plan de empresa ABC games aplicación infantil | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Ingeniero(a) de sistemas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ingeniería | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería de sistemas | spa |
dc.relation.references | ARROYO ALMARAZ, I. (1999). Cine, TV y videojuegos en la mente del niño. Cuadernos de Pedagogía, 278, 80-85 | spa |
dc.relation.references | ESTALLO, J.A. (1995). Los videojuegos. Juicios y prejuicios. Barcelona, Planeta | spa |
dc.relation.references | GROS, B. (2000),. La dimensión socioeducativa de los videojuegos, Edutec. | spa |
dc.relation.references | Revista Electrónica de Tecnología Educativa,12. URL: http://www.uib.es/depart/ gte/edutec-e/Revelec12/gros.html | spa |
dc.relation.references | GRUPO F9 (2000). Jugar con el ordenador, también en la escuela. Cuadernos de Pedagogía, 291, 52-54 | spa |
dc.relation.references | Ward, Jerry. 2009. “Analysis: Is There Money To Be Made In Indie Games?” Gamasutra. Retrieved July 10, 2014 (http://www.gamasutra.com/view/news/115630/Analysis_Is_There_Money_To_Be_Mad e_In_Indie_Games.php). | spa |
dc.relation.references | Lien, Tracey. 2013. “How Indie Games Went Mainstream.” Polygon. Retrieved July 11, 2014 (http://www.polygon.com/2013/10/4/4768148/the-next-generation-of-indies). | spa |
dc.relation.references | http://www.mineducacion.gov.co/primerainfancia/1739/w3-article-177837.html | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |