El conflicto laboral y su incidencia en la atención al cliente de Almacenes Mini Precio
Trabajo de grado - Pregrado
2021-11-15
Corporación Unificada de Educación Superior CUN
El presente trabajo de investigación se hizo con el objetivo de determinar de qué manera
inciden los conflictos laborales en la atención al cliente de almacenes Mini Precio en la ciudad de
sincelejo sucre,por consiguiente se llevó a cabo a través de un enfoque mixto , el cual combina
como apoyo los métodos cuantitativo (encuesta) y cualitativo (entrevista) , también se basó en el
diseño no experimental de tipo descriptivo en donde se observó , se tuvo contacto con la realidad
y se analizaron las variables dependientes e independientes (conflictos laborales y atención al
cliente) , de esto modo las técnicas de recolección de la información tuvieron la participación de
una muestra de 20 empleados de las diferentes secciones (Vestier, caja, intima de dama, caballero,
niño, bebe) ,10 clientes con diferente nivel socioeconómico, los cuales son considerados
mayoristas y minoristas.En efecto, para una mejor comprensión de los resultados se realizó el
respectivo análisis e interpretación de cada uno de ellos, los resultados obtenidos se convirtieron
en algo fundamental para esta investigación,puesto que el manejo de los conflictos laborales es
fundamental dentro de las empresas,porque ayuda a mantener un buen clima laboral promoviendo
un ambiente más ameno y agradable para cumplir con sus funciones. This research work was done with the objective to determine how labor disputes
affect customer service in mini-precio warehouses in the city of sincelejo sucre, therefore it
was carried out through a mixed approach, which combines as support the quantitative
(survey) and qualitative methods (interview), It was also based on the descriptive non-
experimental design where it was observed, had contact with reality and the dependent and
independent
variables (labor conflicts and customer service) were analyzed, in this way the
information collection techniques had the participation of a sample of 20 employees from the
different sections (Vestier, box, intimate lady, gentleman, child, baby), 10 clients with
different socioeconomic status, which are considered wholesalers and retailers. In effect, for
a better understanding of the results were carried out the respective analysis and interpretation
of each of them, the results obtained became something fundamental for this research, since
the management of labor disputes is essential within companies, because it helps to maintain
a good working environment promoting a more pleasant and pleasant environment to fulfill
their functions.
Descripción:
Monografía
Título: EL CONFLICTO LABORAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE ALMACEN MINIPRECIOS.pdf
Tamaño: 887.8Kb
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