Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rincón, Ervin Verlaine
dc.contributor.authorHoyos Cornelio, Diego Fernando
dc.date.accessioned2023-01-13T16:12:40Z
dc.date.available2023-01-13T16:12:40Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3035
dc.description26 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEsta nueva idea de negocio estará dirigida especialmente a todas las administraciones de las zonas residenciales de la ciudad de Bogotá. Ya que este software estará manipulado especial mente por los propietarios o arrendatarios de sus lugar habitacional ya que cuenta con el manejo de acceso o ingreso a sus viviendas de las personas o visitantes que lleguen a dicho lugar ya que ellos son las únicas personas que podrán permitirlo y contaran con la supervisión y monitoreo de las personas de seguridad del lugar.spa
dc.description.tableofcontents1: Introducción 2: Idea de negocio A. Descripción general B. Problemas a solucionar C. Justificación D. Antecedentes E. Clase de producto F. Descripción b/s G. Sector económico 3: Objetivos generales 4: Objetivos específicos 5: Objetivos y metas 6: Pentágono de perfilaciön de clientes A. Stakeholder B. Necesidades C. Beneficios D. Soluciones actuales  Inconformidades  Frustraciones  Limitaciones E. Mercado 7: Entrevista 8: Planeación estratégica generativa 9: Análisis del entorno A. Pestel  P. político  E. económico  S. sociocultural  T. tecnológico  E. ecológico  L. legales 10: Análisis industrial A. Rivalidad entre los competidores existentes B. Poder de negociación con los clientes C. Amenazas de productos y servicios sustitutivos D. Poder de negociación de los proveedores E. Amenazas de los nuevos competidores 11: Análisis interno 12: Cadena de valor 13: Recursos A. Tangibles B. No tangibles C. Competencia 14: Matriz DOFA A. Fuerzas inductoras (F O) B. Fuerzas opositoras (D A) C. Identidad estratégica D. Futuro preferido E. Valores  Integridad  Compromiso  Innovación  Pro actividad  Profesionalismo 15. Ventajas competitivas 16: Factores claves del éxito 17. introducción en inglesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1a3NJicJ3JzVJc42Oo8hqDu_uVcl7qp4w?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleVesta securityspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem