• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Creación de Aplicación Web que centralice la información en el departamento de servicios al aula de la Universidad de los Andes


Valencia Lugo, Mayra Angélica

Cuellar Chávez, Martha Milena

Trabajo de grado - Pregrado

2021-05-15

Corporación Unificada de Educación Superior CUN

650 - Gerencia y servicios auxiliaresBuscar en Repositorio UMECIT
Aplicación webBuscar en Repositorio UMECIT
Centralizar informaciónBuscar en Repositorio UMECIT
Indicadores de gestiónBuscar en Repositorio UMECIT
Optimizar tiemposBuscar en Repositorio UMECIT
Quejas y reclamosBuscar en Repositorio UMECIT

En propósito de este artículo es mostrar que, en la universidad de los Andes, en el departamento de Gerencia del campus, área Servicios al aula se evidencio una falencia que hay en los empalmes entre compañeros, esto proporciona en ocasiones fallas a la hora de ejecutar labores que requieren un seguimiento ya que en ocasiones hay que llevar el registro de una secuencia del caso. Generando quejas y reclamos de los usuarios ya que no se les brinda un acompañamiento óptimo. El área cuenta con aproximadamente 50 personas que deben ofrecer un servicio ininterrumpido por un periodo aproximado de (16) horas para ello el área tiene 3 tipos de turnos teniendo en cuenta que cada 6 meses no solo se rota el horario, sino también el lugar de trabajo. Actualmente se realiza un empalme verbal con el 2 compañero que recibe el turno y las actividades que se ejecutan a diario quedan consignadas en el correo de cierre que todos usamos, copiamos a cada uno de los supervisores, compañero de servicio y a la jefe. (Andes)

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/313

https://drive.google.com/drive/folders/1E1obc5qditdLP9WBg3wBNIHboogzbbkD?usp=sharing

  • ACAB. Administración de Empresas [1]

Descripción: Monografía
Título: Creación de Aplicación Web que centralice la información en el departamento de servicios al Aula de la Universidad de los Andes .pdf
Tamaño: 351.6Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo