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dc.contributor.advisorCuellar Chávez, Martha Milena
dc.contributor.authorValencia Lugo, Mayra Angélica
dc.date.accessioned2022-08-09T20:46:14Z
dc.date.available2022-08-09T20:46:14Z
dc.date.issued2021-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/313
dc.description24 páginas; tablas, gráficos y diagramasspa
dc.description.abstractEn propósito de este artículo es mostrar que, en la universidad de los Andes, en el departamento de Gerencia del campus, área Servicios al aula se evidencio una falencia que hay en los empalmes entre compañeros, esto proporciona en ocasiones fallas a la hora de ejecutar labores que requieren un seguimiento ya que en ocasiones hay que llevar el registro de una secuencia del caso. Generando quejas y reclamos de los usuarios ya que no se les brinda un acompañamiento óptimo. El área cuenta con aproximadamente 50 personas que deben ofrecer un servicio ininterrumpido por un periodo aproximado de (16) horas para ello el área tiene 3 tipos de turnos teniendo en cuenta que cada 6 meses no solo se rota el horario, sino también el lugar de trabajo. Actualmente se realiza un empalme verbal con el 2 compañero que recibe el turno y las actividades que se ejecutan a diario quedan consignadas en el correo de cierre que todos usamos, copiamos a cada uno de los supervisores, compañero de servicio y a la jefe. (Andes)spa
dc.description.tableofcontentsCreación de Aplicación Web que centralice la información en el departamento de servicios al Aula de la Universidad de los Andes 1 Palabra Clave 1 Resumen 1 Introducción 2 Objetivos 6 General 6 Específicos 6 Revisión Bibliográfica 7 ¿Cómo medir la gestión de calidad de indicadores de servicio desde el año 2009 - 2020 en servicios al Aula en la universidad de los Andes? 7 Propuesta resultada 7 Análisis de la información de la encuesta 8 Análisis 10 Ejecución del proyecto 14 Aplicación Mi Home 14 Conclusiones 17 Referencias 18spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1E1obc5qditdLP9WBg3wBNIHboogzbbkD?usp=sharingspa
dc.subject.ddc650 - Gerencia y servicios auxiliaresspa
dc.titleCreación de Aplicación Web que centralice la información en el departamento de servicios al aula de la Universidad de los Andesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalAplicación webspa
dc.subject.proposalCentralizar informaciónspa
dc.subject.proposalIndicadores de gestiónspa
dc.subject.proposalOptimizar tiemposspa
dc.subject.proposalQuejas y reclamosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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