Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Caballero, Nikolai Alexander
dc.contributor.authorPerdomo Gutiérrez, Camila
dc.date.accessioned2022-08-09T21:06:21Z
dc.date.available2022-08-09T21:06:21Z
dc.date.issued2021-03-12
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/314
dc.description.abstractEste proyecto tiene como propósito vincular toda la información necesaria para llevar a cabo la realización del manual de identidad corporativo, y su identificador visual, con el fin de promover la comunicación estratégica y comercial del establecimiento “Top musical”, dedicado a la venta de música análoga, en el cual, el vinilo es parte principal y fundamental de su razón social, por ende, en este artículo encontraremos una investigación idónea, del significado de la identidad corporativa, sus atributos, la importancia del manual corporativo, y el entorno de la cultura del vinilo, como referente sustancial, con sus crónicas, lugares y la comunidad amateur. Con esta indagación se obtienen las bases sólidas para la metodología de diseño, que se lleva a cabo, en el desarrollo del manual de imagen corporativa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1is9LX_xL0QwxExzGAh0E7wQbqLataywy?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transportespa
dc.titleLa identidad visual, un reconocimiento a la tradición musical en formatos análogos.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.relation.referencesCucchiari C. (2019) IDENTIDAD CORPORATIVA: Planificación estratégica generadora, UNCUYO, universidad nacional de Cuyospa
dc.relation.referencesCarrillo-Durán, M.-V., & Nuño-Moral, M.-V., (2010) .La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa. Profesional De La Información.spa
dc.relation.referencesChaves Norberto, (1990) , La imagen corporativa, academia.edu, Referenciado por https://www.academia.edu/33611569/La_Imagen_Corporativa_Norberto_Chavesspa
dc.relation.referencesFormanchuk, A. (2006) Comunicación Interna, Externa e Imagen Corporativa: Nuevos Paradigmas para una Economía Global, Razón y Palabraspa
dc.relation.referencesZarco Jiménez I (1992) Comunicación e imagen corporativa , editorial UOC Guarneros I, (2014) Mas competitivas que pequeñas-imagen corporativa a medida de su empresaspa
dc.relation.referencesCaldevilla Domínguez. D (2009) La importancia de la Identidad Visual Corporativa Solas Gonzales J (2004), la identidad visual, JG Solas, revistas.ucm.es Referenciado por https://doi.org/10.15178/va.2009.103.1-26spa
dc.relation.referencesMut Magdalena C. (2003) De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario. Referenciado por repositori.uji.esspa
dc.relation.referencesSolas Gonzales J. Mayo 2004, la identidad visual, JG Solas, revistas.ucm.esspa
dc.relation.referencesSnachez herrera J. (2009) Imagen Corporativa: Influencia en la gestión empresarialspa
dc.relation.referencesPaniagua Lepe R. (2014) Diseño de manual de imagen corporativa para establecer el uso adecuado del logotipo de la Organización de la Diversidad.spa
dc.relation.referencesHoyos Ballesteros R, (2016) Branding el arte de marcar corazónes doopler , Ebook brandingspa
dc.relation.referencesLogorapid (2010).el libro de logotipos, marcas e imagen corporativaspa
dc.relation.referencesIbañes Padilla G, 2003 imagen corporativa, Influencia en la gestión, Recuperado por https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/53799805/imagen-corporativa-p01.pdf?1499533031=&res ponse-content-disposition=inline%3B+filename%3DImagen_corporativa_p.pdf&Expires=16209 63998&Signature=XIKbtb68pM2V9ayOMNPacU5ITiPKvhIxF~1tVN0zgX4z0LxWPEUAYJBw Csv3TLzoROPv7hleuTHl1b6BO1je8f9cgT7R~quq~BAPNaAIArRfoHdO-GDhiIJjo-Gh-bSeGng qDcXV1XjIBYJstN9Nc6rZuQNqbP0isQ~oyW47Qcxyg7y1VxomNHCqbApU1qqRW0KA9jHO 6JBi6J0zuSX6AbyG97BhJzhTt4DOmeQTzm-dNTakXfCrYL-tqKG94qpNwjFRbPYn~d2M96K L5sG2jJv7FXHaBufQENmZPF~vd39S1gZ258BL7XxMAv-gshcEUp12jITNscG0Ix3mKCrdXw __&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZAspa
dc.relation.referencesTyrone Estrella G. 2015 “DESARROLLO Y ANÁLISIS DE UN MODELO DE BRIEF CREATIVO DE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD, PARA ESTUDIANTES DE PUBLICIDAD DE LA UTE DE QUITOspa
dc.relation.referencesOrtiz Asprilla, F (2012), REDISEÑO DE MARCA PARA LA MICROEMPRESA INGENIERÍA & MANUFACTURAS CNC Y MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVAspa
dc.relation.referencesRenata, Diseño de manual de imagen corporativa para establecer el uso adecuado del logotipo de la Organización de la Diversidad. Colombia.spa
dc.relation.referencesFormanchuk A. (2016) Comunicación Interna, Externa e Imagen Corporativa: Nuevos Paradigmas para una Economía Global, Razón y Palabra.spa
dc.relation.referencesFormanchuk A. (2016) Comunicación Interna, Externa e Imagen Corporativa: Nuevos Paradigmas para una Economía Global, Razón y Palabra.spa
dc.relation.referencesCucchiari F, (2019) Identidad Corporativa: planificación estratégica generadora, UNCUYO, Universidad nacional de cuyo. Recuperado de https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/14298/cucchiari-fce1.pdfspa
dc.relation.referencesCano Moreno, V., Carrillo Uribe, I. 2003. Propuesta de manual de fundamentos y manual de identidad para el Centro Integral de Fotografía. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.spa
dc.relation.referencesCaldevilla Domínguez, D. (2009). La importancia de la Identidad Visual Corporativa. Vivat Academia, (103), 1-26. Recuperado de https://doi.org/10.15178/va.2009.103.1-26)spa
dc.relation.referencesJiménez Zarco A, e Rodríguez Ardura I, (2011) Comunicación e imagen corporativa, editorial Parra Samu, (2018) ¿Qué es el Manual de Identidad Corporativa y cuál es su importancia?spa
dc.relation.referencesVicente Cano M, Italia Carrillo U,(2003) tesis Propuesta de manual de fundamentos y manual de identidad para el Centro Integral de Fotografía,. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.spa
dc.relation.referencesDepartamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mexicospa
dc.relation.referencesVillamizar Duarte E. OsorioContreras J (2014) revista de investigación, Estética e identidad corporativa. Universidad de Santander, sede Cúcuta Grupo de Investigación CIMA Colombiaspa
dc.relation.references: Sierra Toncel W, Naír Ortiz Rojas A, Sierra Ortiz K., Sierra Ortiz E, Rangel Luquez O, Alvarado Mejía M, (2014) Imagen corporativa como elemento de posicionamiento estratégico en universidades públicas, Sotaventospa
dc.relation.referencesFigueroa Quiroga, D (2019) Rediseño del manual de Identidad Corporativa para la empresa Fonmujer de Bucaramanga, Universidad de Santander, 2019 Colombia.spa
dc.relation.referencesRuata Buenaño, R (2018). Sistematización del proceso de creación de la imagen e identidad corporativa de Puerto Toronja. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil.spa
dc.relation.referencesNúñez González, I. (2020) Identidad corporativa: investigación para la creación y desarrollo de un estudio de diseño, Universitat Politècnica de Valènciaspa
dc.relation.referencesGonzález Valera, V (2020) Creación de la Identidad Corporativa de la marca Referenciadopor http://hdl.handle.net/20.500.12404/17468spa
dc.relation.referencesFernández P (2014) Gestión de Marca e Identidad en la Televisión Pública. 1 Universidad Nacional de Quilmes, Buenos Aires,spa
dc.relation.referencesCedeño Espinoza, K (2018) Diseño de identidad corporativa para posicionar a la empresa Kleinsad s.a. en la ciudad de Guayaquil Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018. Referenciado por http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2458spa
dc.relation.referencesVillamizar D y Contreras J. (2014). Estética e identidad corporativa Universidad de Santander, sede Cúcuta Grupo de Investigación CIMA Recuperado por file:///C:/Users/chava/Downloads/1754-Texto%20del%20art%C3%ADculo-11431-1-10-2020090 7%20(3).pdfspa
dc.relation.referencesPeña Hojas D, Arias J, NORMATIVA GRÁFICA DE LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA PARA LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL. Recuperado por http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/8565/1/TESIS%20MANUAL%20DE%20IDENTID AD%20VISUAL%20PARA%20LA%20%20CARRERA%20DE%20DISE%C3%91O%20GRA FICO.pdfspa
dc.relation.referencesInd N, (1992) la imagen corporativa estrategias para desarrollar programas de identidad eficaces , universidad tecnológica de Chihuahua, Guanajuato Recuperado por https://www.ecorfan.org/handbooks/pdf/AT2c20.pdfspa
dc.relation.referencesLecina I.(2013) taller de trabajo proyectual , facultad de ciencias de la comunicación Recuperado por http://imgbiblio.vaneduc.edu.ar/fulltext/files/TC048670.pdfspa
dc.relation.referencesArmendariz C, Meixueiro D, Polanco G, Andujo L, (2013) l imagen corporativa como valor de marcaspa
dc.relation.referencesGabriel Caniza F, (2016) Diseño y comunicación, Palermo.eduspa
dc.relation.referencesPallares E, Jaime E (2014) Precisiones sobre el concepto de Imagen Corporativaspa
dc.relation.referencesAlba, T. (22 de 06 de 2016). Diseño Creativo. Obtenido de http://xn--diseocreativolkb.com/que-es-un-manual-de-identidad-corporativa/spa
dc.relation.referencesCAMACHO MUT M, 2003, FRANCH BREVA Eva De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario, UNIVERSITAT JAUMEI, repositori.uji.esspa
dc.relation.referencesGuarneros Isrrael, Más competitivas que pequeñas, 2014, imagen corporativa a medida de su empresa, grupo editorial patria.spa
dc.relation.referencesHerrera Sanchez J,2009, Imagen Corporativa: Influencia en la gestión empresarial, ESIC , books.google.comspa
dc.relation.referencesMoreno Sáez, C, Nuere Menéndez- (2015) Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica,spa
dc.relation.referencesMartinez Cañegas Psicologia del color , plástica dinámica Recuperado por file:///C:/Users/chava/Downloads/104120-Text%20de%20l'article-148321-1-10-20080910.pdfspa
dc.relation.referencesLópez Bejarano J, (2020) ¿Por qué se está vendiendo tanta música en vinilo en todo el mundo? Recuperado por https://www.larepublica.co/ocio/lanaranjalr-por-que-se-esta-vendiendo-tanta-musica-en-vinilo-en -todo-el-mundo-3057725spa
dc.relation.referencesRodríguez A, (2011) Comunicación e imagen corporativa, editorial uoc Recuperado por https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=HLEY_v2rO6wC&oi=fnd&pg=PA15&dq=la+imp ortancia+de+la+imagen+corporativo+en+la+comunicaci%C3%B3n+&ots=2cdD0pw3-6&sig=yp ofoSU4OSwvKwbE_WYMrAYOnGc#v=onepage&q=la%20importancia%20de%20la%20image n%20corporativo%20en%20la%20comunicaci%C3%B3n&f=falsespa
dc.relation.referencesEnrique Vargas J, (2017) El B-side de las tiendas de vinilos en Bogotá creadores Criollos Recuperado por https://cartelurbano.com/musica/el-b-side-de-las-tiendas-de-vinilos-en-bogotaspa
dc.relation.referencesRevista diners (2020) https://revistadiners.com.co/tendencias/69170_la-ruta-de-los-vinilos-en-bogota-seis-para-tiendas- para-desempolvar-el-tocadiscos/spa
dc.relation.referencesGonzález Soto A, octubre de (2003) Formación basada en las Tecnologías de la Información y Comunicación: Análisis didáctico del proceso de enseñanza-aprendizajespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalIdentidadspa
dc.subject.proposalImagenspa
dc.subject.proposalVinilospa
dc.subject.proposalHistoriaspa
dc.subject.proposalNostalgiaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem