dc.contributor.advisor | Echavarría Salamanca, Nestor Gerardo | |
dc.contributor.author | Carrillo Reina, Yuri Fernanda | |
dc.contributor.author | Gonzales Toro, Edgar Yesid | |
dc.contributor.author | Penagos Contreras, Daniel Andrey | |
dc.date.accessioned | 2023-01-19T15:53:06Z | |
dc.date.available | 2023-01-19T15:53:06Z | |
dc.date.issued | 2017-11-20 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3242 | |
dc.description | 100 páginas; 25 páginas; tablas, gráficos, fotografías, ilustraciones. | spa |
dc.description.tableofcontents | DEDICATORIA..................................................................................................................... 7
AGRADECIMIENTOS ......................................................................................................... 8
INTRODUCCION ................................................................................................................. 9
OBJETIVOS......................................................................................................................... 11
ESTUDIO DE MERCADO ................................................................................................. 12
CARACTERIZACION DEL MERCADO .......................................................................... 12
CARACTERIZACIÓN TÉCNICA:........................................................................................ 12
COMPOSICIÓN: ................................................................................................................. 15
EMPAQUE, EMBALAJE, MARCA Y ETIQUETA DEL PRODUCTO ................................ 17
NORMAS DE CALIDAD...................................................................................................... 21
ISO 9001............................................................................................................................... 21
CARACTERIZACION COMERCIAL ................................................................................... 21
Plaza..................................................................................................................................... 21
Promoción ............................................................................................................................ 22
COMUNICACIÓN ............................................................................................................... 22
Publicidad ............................................................................................................................ 22
Redes Sociales...................................................................................................................... 23
Instagram ............................................................................................................................. 23
Embajador............................................................................................................................ 24
Promoción en Ventas ........................................................................................................... 24
Descuento por volumen:....................................................................................................... 24
Venta Personalizada ............................................................................................................ 25
DISTRIBUCIÓN................................................................................................................... 25
DISTRIBUCION INTENSIVA .............................................................................................. 25
DISTRIBUCION EXCLUSIVA............................................................................................. 25
DISTRIBUCION SELECTIVA.............................................................................................. 26
ESTUDIO DE LA OFERTA................................................................................................ 26
ESTUDIO DE LA DEMANDA............................................................................................. 27
Población ............................................................................................................................. 27
Muestra................................................................................................................................. 27
PLAN DE MARKETING .................................................................................................... 28
ESTUDIO TECNICO Y TECNOLOGICO ......................................................................... 30
ESTUDIO TECNICO ........................................................................................................... 30
MACROLOCALIZACION.................................................................................................... 30
PROCESOS PRODUCTIVOS.............................................................................................. 33
ESTUDIO TECNOLOGICO ................................................................................................ 36
Materias primas................................................................................................................... 38
COMPOSICIÓN: ................................................................................................................. 39
TECNOLOGIA ..................................................................................................................... 44
DISTRIBUCION DE OFICINA Y PLANTA......................................................................... 46
ESTUDIO LEGAL Y ORGANIZACIONAL...................................................................... 48
LEGAL.................................................................................................................................. 49
ORGANIZACIONAL ............................................................................................................ 49
MISIÓN ................................................................................................................................ 49
VISIÓN ................................................................................................................................. 49
OBJETIVO GENERAL......................................................................................................... 49
POLITICAS EMPRESARIALES........................................................................................... 50
ORGANIGRAMA.................................................................................................................. 51
MANUAL DE FUNCIONES................................................................................................. 53
Logo, Eslogan y nivel........................................................................................................... 64
ESTUDIO AMBIENTAL Y SALUD OCUPACIONAL .................................................... 66
AMBIENTAL ........................................................................................................................ 66
Alternativas para Mejorar el Impacto Ambiental................................................................ 67
SALUD OCUPACIONAL..................................................................................................... 68
sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo................................................. 68
subprograma de medicina preventiva y del trabajo............................................................. 68
subprograma de higiene industrial ...................................................................................... 69
subprograma de seguridad industrial.................................................................................. 70
políticas de salud ocupacional............................................................................................. 70
panorama de riesgo y mapa de riesgo ................................................................................. 71
determinación cuantitativa del nivel de peligro................................................................... 72
Matriz de riesgos.................................................................................................................. 77
Accidentes y enfermedades profesionales............................................................................ 78
CONCLUSIONES ............................................................................................................... 79
ANEXOS.............................................................................................................................. 81
CARACTERIZACION ARANCELARIA .......................................................................... 81
Posición arancelaria............................................................................................................ 81
ENCUESTAS ESTUDIO DE LA OFERTA ....................................................................... 84
ISABELLE COURTENAY .................................................................................................... 84
ALIBABA.............................................................................................................................. 85
EUROPAGES....................................................................................................................... 86
DISNAPET ........................................................................................................................... 87
FORMAS Y TEXTILES DEL VALLE ................................................................................... 88
GRAFICAS DEL ESTUDIO DE LA OFERTA..................................................................... 89
ENCUESTAS ESTUDIO DE LA DEMANDA................................................................... 92
RECIEN PESCADO............................................................................................................. 92
MI MASCOTA FAVORITA................................................................................................... 93
MY FRIEND PET................................................................................................................. 94
MANUMAN.......................................................................................................................... 95
CAT AND DOG.................................................................................................................. 96
TABULACION.................................................................................................................... 97
Resultados.......................................................................................................................... 97
Análisis............................................................................................................................... 97
GRAFICAS ESTUDIO DE LA DEMANDA.................................................................... 99 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
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dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
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dc.subject.ddc | 360 - Problemas y servicios sociales; asociaciones | spa |
dc.title | Pet shop | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
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dc.description.degreename | Profesional en Negocios internacionales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Negocios | spa |
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