Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEchavarría Salamanca, Nestor Gerardo
dc.contributor.authorCarrillo Reina, Yuri Fernanda
dc.contributor.authorGonzales Toro, Edgar Yesid
dc.contributor.authorPenagos Contreras, Daniel Andrey
dc.date.accessioned2023-01-19T15:53:06Z
dc.date.available2023-01-19T15:53:06Z
dc.date.issued2017-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3242
dc.description100 páginas; 25 páginas; tablas, gráficos, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.tableofcontentsDEDICATORIA..................................................................................................................... 7 AGRADECIMIENTOS ......................................................................................................... 8 INTRODUCCION ................................................................................................................. 9 OBJETIVOS......................................................................................................................... 11 ESTUDIO DE MERCADO ................................................................................................. 12 CARACTERIZACION DEL MERCADO .......................................................................... 12 CARACTERIZACIÓN TÉCNICA:........................................................................................ 12 COMPOSICIÓN: ................................................................................................................. 15 EMPAQUE, EMBALAJE, MARCA Y ETIQUETA DEL PRODUCTO ................................ 17 NORMAS DE CALIDAD...................................................................................................... 21 ISO 9001............................................................................................................................... 21 CARACTERIZACION COMERCIAL ................................................................................... 21 Plaza..................................................................................................................................... 21 Promoción ............................................................................................................................ 22 COMUNICACIÓN ............................................................................................................... 22 Publicidad ............................................................................................................................ 22 Redes Sociales...................................................................................................................... 23 Instagram ............................................................................................................................. 23 Embajador............................................................................................................................ 24 Promoción en Ventas ........................................................................................................... 24 Descuento por volumen:....................................................................................................... 24 Venta Personalizada ............................................................................................................ 25 DISTRIBUCIÓN................................................................................................................... 25 DISTRIBUCION INTENSIVA .............................................................................................. 25 DISTRIBUCION EXCLUSIVA............................................................................................. 25 DISTRIBUCION SELECTIVA.............................................................................................. 26 ESTUDIO DE LA OFERTA................................................................................................ 26 ESTUDIO DE LA DEMANDA............................................................................................. 27 Población ............................................................................................................................. 27 Muestra................................................................................................................................. 27 PLAN DE MARKETING .................................................................................................... 28 ESTUDIO TECNICO Y TECNOLOGICO ......................................................................... 30 ESTUDIO TECNICO ........................................................................................................... 30 MACROLOCALIZACION.................................................................................................... 30 PROCESOS PRODUCTIVOS.............................................................................................. 33 ESTUDIO TECNOLOGICO ................................................................................................ 36 Materias primas................................................................................................................... 38 COMPOSICIÓN: ................................................................................................................. 39 TECNOLOGIA ..................................................................................................................... 44 DISTRIBUCION DE OFICINA Y PLANTA......................................................................... 46 ESTUDIO LEGAL Y ORGANIZACIONAL...................................................................... 48 LEGAL.................................................................................................................................. 49 ORGANIZACIONAL ............................................................................................................ 49 MISIÓN ................................................................................................................................ 49 VISIÓN ................................................................................................................................. 49 OBJETIVO GENERAL......................................................................................................... 49 POLITICAS EMPRESARIALES........................................................................................... 50 ORGANIGRAMA.................................................................................................................. 51 MANUAL DE FUNCIONES................................................................................................. 53 Logo, Eslogan y nivel........................................................................................................... 64 ESTUDIO AMBIENTAL Y SALUD OCUPACIONAL .................................................... 66 AMBIENTAL ........................................................................................................................ 66 Alternativas para Mejorar el Impacto Ambiental................................................................ 67 SALUD OCUPACIONAL..................................................................................................... 68 sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo................................................. 68 subprograma de medicina preventiva y del trabajo............................................................. 68 subprograma de higiene industrial ...................................................................................... 69 subprograma de seguridad industrial.................................................................................. 70 políticas de salud ocupacional............................................................................................. 70 panorama de riesgo y mapa de riesgo ................................................................................. 71 determinación cuantitativa del nivel de peligro................................................................... 72 Matriz de riesgos.................................................................................................................. 77 Accidentes y enfermedades profesionales............................................................................ 78 CONCLUSIONES ............................................................................................................... 79 ANEXOS.............................................................................................................................. 81 CARACTERIZACION ARANCELARIA .......................................................................... 81 Posición arancelaria............................................................................................................ 81 ENCUESTAS ESTUDIO DE LA OFERTA ....................................................................... 84 ISABELLE COURTENAY .................................................................................................... 84 ALIBABA.............................................................................................................................. 85 EUROPAGES....................................................................................................................... 86 DISNAPET ........................................................................................................................... 87 FORMAS Y TEXTILES DEL VALLE ................................................................................... 88 GRAFICAS DEL ESTUDIO DE LA OFERTA..................................................................... 89 ENCUESTAS ESTUDIO DE LA DEMANDA................................................................... 92 RECIEN PESCADO............................................................................................................. 92 MI MASCOTA FAVORITA................................................................................................... 93 MY FRIEND PET................................................................................................................. 94 MANUMAN.......................................................................................................................... 95 CAT AND DOG.................................................................................................................. 96 TABULACION.................................................................................................................... 97 Resultados.......................................................................................................................... 97 Análisis............................................................................................................................... 97 GRAFICAS ESTUDIO DE LA DEMANDA.................................................................... 99spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/10WG_AxODBamXOMbzjD2TwypOyOv20a6O?usp=share_linkspa
dc.subject.ddc360 - Problemas y servicios sociales; asociacionesspa
dc.titlePet shopspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem