Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Nuñez, Oscar Giovanny
dc.contributor.authorEspitia Cruz, Domingo Javier
dc.date.accessioned2023-01-20T17:40:18Z
dc.date.available2023-01-20T17:40:18Z
dc.date.issued2017-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3270
dc.description51 páginas; 9 diapositivas; tablas, gráficos, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 1 1. Capítulo I: Planeacion Estratégica 13 1.1 Descripción de la idea de negocio. 13 1.2 Identidad estratégica 13 1.3 Futuro preferido 13 1.4 Objetivo principal de la empresa 14 1.5 Objetivos específicos de la empresa 14 1.6 Valores 14 1.7 Nombre de la empresa 15 1.8 Mision 15 1.9. Vision 15 1.10 Nombre y tipo de empresa 15 1.10.2 Tipo de empresa 15 1.11 Estructura Organica 16 1.12 Estudio Legal 17 2. Capítulo II: Desarrollo de la Matriz de Perfilación de Clientes 21 2.1. Mercado-Estrategia Del Pentágono 21 2.1.1 Necesidad 21 2.1.2 Expectativas 21 2.1.3 Soluciones Actuales 21 2.1.4 Frustraciones 22 2.1.5 Satisfaccion 22 3. Capítulo III: Validación del Mercado 22 3.1 Instrumento de validación (entrevista o encuesta) 22 3.2 Análisis de resultados 23 3.2.1 Resultados. 23 3.2.2 Conclusiones 29 4. Capítulo IV: Estudio Operativo 29 4.1 Descripción del producto o servicio. 29 4.2 Ficha técnica del producto o servicio 32 4.3 Planos 34 5. Capitulo VII: Plan de Marketing 35 5.1 Objetivos del plan de marketing 36 5.2 Estrategia del producto 36 5.3 Estrategia de marca 37 5.4 Estrategia de empaque 38 5.5 Estrategia de servicio postventa 38 5.6 Estrategia de precio 39 5.7 Estrategia de publicidad 43 5.8 Plan de negocios 44 5.9 Estrategia de promoción 44 5.10 Estrategia de distribución 45 5.11 Proyección de ventas 45 6. Conclusiones 46 Referenciasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1F8mk-T9EaO4LvZEKSHkKrNb6_7JDuBu4?usp=share_linkspa
dc.subject.ddc000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::003 - Sistemasspa
dc.titleJad eco sistemasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Electrónico(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería Electrónicaspa
dc.relation.referencesEnergiaSolar.mx. (Marzo de 2016). EnergiaSolar.mx . Obtenido de EnergiaSolar.mx : http://www.energiasolar.mx/inventos/historia-energia-solar.htmlspa
dc.relation.referencesGreenpeace. (Mayo de 2008). Obtenido de http://www.greenpeace.org/argentina/Global/argentina/report/2008/6/energ-a-solar-revoluci-n-ene.pdfspa
dc.relation.referencesGurevich, Y. y. (diciembre de 2010). Fenómenos de contacto y sus aplicaciones en celdas solares.spa
dc.relation.referencesMuerza, A. F. (27 de Agosto de 2010). Eroski Consumer. Obtenido de Eroski Consumer: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/energia_y_ciencia/2006/02/09/149277.phpspa
dc.relation.referencesPublimetro. (04 de marzo de 2016). Paraderos verdes limpian 6 millones de metros cúbicos de aire al mes.spa
dc.relation.referencesRIL, E. (2007). ENERGIA SOLAR EN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION. En E. RIL, ENERGIA SOLAR EN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION.spa
dc.relation.referencesSarmiento, P. (2005). ENERGIA SOLAR EN CHILE POSIBILIDADES DE APLICACION. Chile: http://www.dinv.udec.cl/rener/P_Sarmiento.pdf.spa
dc.relation.referencesTextosCientificos. (5 de Julio de 2005). Textos cientificos. Obtenido de Textos cientificos: http://www.textoscientificos.com/energia/aplicaceldasspa
dc.relation.referencesTorres, M., & Salazar, F. G. (2015). METODOS DE RECOLECCION DE DATOS PARA UNA. Ciudad de Guatemala: Universidad Rafael Landívar.spa
dc.relation.referencesVenganzones, C. (3 de Julio de 2015). 20 Minutos. Obtenido de 20 Minutos: http://www.20minutos.es/entrevistas/carlos-veganzones-experto-en-energias-renovables/565/spa
dc.relation.referencesCreceNegocios (24 de Agosto 2012) La distribución del producto. Obtenido de CreceNegocios: http://www.crecenegocios.com/la-distribucion-del-producto/spa
dc.relation.referencesCruz J. (10 de abril de 2009) Estrategia de marketing para distribución. Obtenido de Estrategias de marketing para tu negocio, como aplicar marketing. http://estrategias-negocio.blogspot.com.co/2009/04/estrategia-marketing-distribucion.htmlspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record