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dc.contributor.advisorEchavarria Salamanca, Nestor Gerardo
dc.contributor.authorMoreno Orjuela, Alex Sandra
dc.contributor.authorCastellanos Cortes, Deisy Judith
dc.date.accessioned2023-01-25T13:53:00Z
dc.date.available2023-01-25T13:53:00Z
dc.date.issued2017-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3290
dc.description79 Páginas; Tablas, Gráficas, Ilustraciones.spa
dc.description.abstractNuestro trabajo nos enfoca en los planes de negocios, desde el inicio con la idea hasta poder evaluarlo con el estudio de mercado, donde proponemos una empresa que suministra persona para el servicio de aseo y cocina en el hogar. Este de anotar que el proceso de estudio para el desarrollo de la empresa no es nada fácil, por lo que en el camino se presentan una serie de dificultades con relación al contexto del mercado. Proyecto de grado II es un desarrollo enriquecedor para nuestro nivel académico y personal, nos llevó a investigar acerca del nivel competitivo de nuestra empresa en el mercado, este tipo de investigaciones amplia nuestro conocimiento y nuestra visión en el ambiente empresarial donde nos permitirá concluir estrategias que debemos siguiendo características para que nuestro objetivo sea exitoso.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION 10 1. CUSTOMER DEVELOPMENT 12 1.1. Identificación de las Necesidades del Stakeholders 12 1.1.1. Idea de Negocio 12 1.2. Beneficios del producto o servicio a ofrecer 13 1.3. Soluciones actuales 13 1.4. Limitaciones e inconformidades de las soluciones actuales 14 1.5. Mercado 14 1.5.1. Entrevista 14 1.5.2. Pentágono con la información obtenida en la entrevista 17 2. ESTUDIO DE MERCADOS 19 2.1. Objetivos del estudio de Mercados 19 2.2. Segmentación 20 2.3. Análisis concluyente 22 2.4. Plan de Marketing 23 2.5. Estrategia del Servicio 24 2.6. Estrategia de Precio 25 2.7. Estrategia de Publicidad 26 2.8. Desarrollo de la Marca 27 2.9. Logo 27 2.10. Slogan 27 2.11. Ventaja Competitiva 27 2.12. Ventaja Comparativa 28 2.13. Estrategia de Promoción 28 2.14. Campaña Publicitaria 29 2.15. Estrategia de Distribución 29 2.16. Canales 29 2.17. Logística 30 2.18. Ejecución Comercial 30 2.19. Proyección de Ventas 30 2.20. Política de cartera 31 3. PLANEACIÓN ESTRATEGICA GENERATIVA 32 3.1. Descripción del negocio 32 3.2. Objetivo General 32 3.3. Marco Legal 32 3.4. Misión 32 3.5. Visión 33 3.7. Objetivos Específicos 33 3.8. Análisis Pestel 33 3.9. Análisis de las cinco fuerzas de Porter 38 3.10. Análisis DOFA 39 3.11.1. Actividades Primarias 40 3.12. Estrategia Competitiva 42 4. ESTUDIO TECNICO 43 5. ESTUDIO LEGAL 47 6. ESTUDIO ADMINISTRATIVO 55 7. ESTUDIO FINANCIERO 66 8. IMPACTOS 74 9. CONCLUSIONES 74 10. BIBLIOGRAFIA 66spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/17hatDrz2M5r3Vq_pvKZGbnqHA_VHNZWo?usp=share_linkspa
dc.subject.ddc650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidadspa
dc.titleSoluciones S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, Docentes, Investigadores, Comunidad academica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador(a) Publico(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programContaduría públicaspa
dc.relation.referencesD’Souza A. (2/2010). Camino del trabajo decente para el personal del servicio doméstico: panorama de la labor de la OIT. Oficina de la OIT para la igualdad de género. Revisado en: Documento de trabajo 2010 - Oficina Internacional del Trabajo (OIT)spa
dc.relation.referencesEl Índice de Precios al Consumidor (IPC), tasa desempleo, PIB. Revisado en: www.dane.gov.cospa
dc.relation.referencesInvestigación según Iván Daniel Jaramillo del observatorio laboral de la Universidad del Rosario sobre la prima de servicios y las prestaciones que ordena la ley para trabajadoras del servicio doméstico. Revisado en: www.elmundo.comspa
dc.relation.referencesSegún Chiavenato (2002) el proceso de reclutamiento es un conjunto de actividades diseñadas para atraer hacia una organización candidatos calificados.spa
dc.relation.referencesSegún Chiavenato (2002) define la selección como un proceso mediante el cual una organización elige, entre una lista de candidatos, la persona que satisfaga mejor los criterios exigidos para ocupar el cargo disponible. Revisado en: es.slideshare.net-chiavenato-cap1-al-1 Relación de las empresas más reconocidas en Bogotá en el sector de servicio de aseo – Tabla de Rankin Revisado en: www.lanotadigital.comspa
dc.relation.referencesPagina DANEspa
dc.relation.referencesPagina Ministerio de Trabajospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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