Gamesland48
Trabajo de grado - Pregrado
2017-05-15
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Con base en las actualizaciones tecnológicas en cuanto a cuestión de videojuegos se trata
y su actual aumento en el mercado colombiano y mundial, las características de sus
servicios y en especial sus costos los cuales dificultan el fácil acceso a la compra y
aprovechamiento de sus plataformas, y basándose en la experiencia en el mercado ya
trabajado anteriormente y las experiencias propias de los usuarios de estas plataformas,
se pretende proponer una solución práctica y de fácil acceso para todos los usuarios a
través de un servicio disponible en las 24 horas del día por medio de una página web,
donde se pretende realizar el intercambio y comercialización de juegos de estas
plataformas apoyado además de manera física en un local comercial con trayectoria y
experiencia de varios años en el mercado donde adicional a los servicios anteriormente
mencionados se pretende realizar el aprovechamiento de juegos usados de estas
plataformas los cuales los usuarios ya no desean, dando como opción de manera física la
reutilización como parte de pago por títulos más recientes para así realizar la disminución
de gastos en los usuarios y la rotación de juegos usados en perfecto estado para usuarios
con menores ingresos destinados para juegos de las nuevas plataformas, ayudando de esta
manera a reducir el problema de acceso a juegos de las nuevas plataformas y aumentando
exponencialmente la manera en que los jugadores pueden sacar el provecho a las nuevas
plataformas.
Descripción:
Monografía
Título: FINAL OPCIÒN DE GRADO..pdf
Tamaño: 723.0Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Presentación
Título: Final Opcion de Grado.pptx
Tamaño: 2.826Mb
Título: FINAL OPCIÒN DE GRADO..pdf
Tamaño: 723.0Kb



Descripción: Presentación
Título: Final Opcion de Grado.pptx
Tamaño: 2.826Mb