Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGasca, Luis
dc.contributor.authorOspina Rodriguez, James
dc.contributor.authorRodriguez, Mike Alejandro
dc.contributor.authorCharry Montalvo, Oscar Andres
dc.date.accessioned2022-08-10T20:15:42Z
dc.date.available2022-08-10T20:15:42Z
dc.date.issued2022-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/354
dc.description22 páginas.spa
dc.description.abstractEsta investigación pretende indagar sobre el metatexto, ya que la referencialidad es el concepto primario del proyecto de dibujo animado Así No Funciona un prisma. En este documento enfatizamos en el análisis de los diferentes campos en el que la metatextualidad funciona como sistema de interpretación subjetiva. Lo que conduce a aprovechar esos juegos interpretativos en nuestra propuesta. Se explora la metatextualidad, diferentes definiciones, para luego exponer cómo se aplica a nuestro proyecto. Para ello partimos de conceptos asociados, tales como, el metatexto en el cine y en la animación. Lo que nos permite deducir cómo el espectador realiza evocaciones y asociaciones referenciales a los dibujos animados de los años 20 y 30.spa
dc.description.tableofcontentsResumen................................................................................................................................ 5 Palabras claves ...................................................................................................................... 5 Abstract ................................................................................................................................ 5 key words.............................................................................................................................. 5 Capítulo 1.............................................................................................................................. 7 Introducción.......................................................................................................................... 7 Justificación .......................................................................................................................... 8 Pregunta problema ................................................................................................................ 8 Hipótesis................................................................................................................................ 9 Objetivo ................................................................................................................................ 9 Objetivos específicos.............................................................................................................. 9 Metodología......................................................................................................................... 10 MARCO TEÓRICO ............................................................................................................ 12 Metatextualidad................................................................................................................... 12 Lo Metatextual en el Cine .................................................................................................... 13 El metatexto en la animación................................................................................................ 15 Marco referencial ................................................................................................................ 16 El metatexto en el proyecto................................................................................................... 16 Capítulo 2............................................................................................................................ 18 Capítulo 3............................................................................................................................ 20 Referencias.......................................................................................................................... 21spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1zhnzZJO0o6i-m9S8hy0kN6WjeufKL1-G?usp=sharingspa
dc.subject.ddc600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)spa
dc.titleAsí no funciona un prismaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Dirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.relation.referencesBotella, C., & Garcia, Y. (2019). La intertextualidad en zootropolis. Revista Uma, 1-2. Obtenido de: https://www.revistas.uma.es/index.php/trans/article/download/4927/9605?inline=1spa
dc.relation.referencesDumont González, G. A. (2021). Estudio sobre la transtextualidad en el cine de Quentin Tarantino. La Palabra, (40), 1–21. https://doi.org/10.19053/01218530.n40.2021.12542spa
dc.relation.referencesDumont , G. (2021). Que es la Metatextualidad. Revista UPTC, 1-2. Obtenido de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/la_palabra/article/view/12542/11048#infospa
dc.relation.referencesGenette, G. (1982). Que es la Metatextualidad. Literary Somnia, 1-2. Obtenido de https://www.literarysomnia.com/articulos-literatura/que-es-metatextualidad-genette/spa
dc.relation.referencesHernández-Sampieri, R., & Torres, C. P. M. (2016). Metodología de la investigación (Vol. 4, pp. 310-386). México: McGraw-Hill Interamericana.spa
dc.relation.referencesJansesn, L. (2017). El Metacine. Cinependienterd, 1-2. Obtenido de https://cinependienterd.com/2017/02/18/el-metacine/spa
dc.relation.referencesChaplin, C. (1916). The Fireman. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=yXE8SNo6yuA&t=912sspa
dc.relation.referencesDisney, W. (1929). Haunted House. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=3hoThry5WsY&t=170sspa
dc.relation.referencesFleisher, D. (1932). I ́ll be glad when you ́re dead you rascal. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=gPpOJvm6998spa
dc.relation.referencesFleishers, D. (1935). Baby Be Good. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=jni5SX0Hw00spa
dc.relation.referencesGroening, M. (1989). Los Simpsons. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=Hr2yZkcIGrwspa
dc.relation.referencesHuemer, D. (1931). Little Pest. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=JxyWM8Mcf3Qspa
dc.relation.referencesChaplin, C. (1916). The Fireman. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=yXE8SNo6yuA&t=912sspa
dc.relation.referencesDisney, W. (1929). Haunted House. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=3hoThry5WsY&t=170sspa
dc.relation.referencesFleisher, D. (1932). I ́ll be glad when you ́re dead you rascal. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=gPpOJvm6998spa
dc.relation.referencesFleishers, D. (1935). Baby Be Good. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=jni5SX0Hw00spa
dc.relation.referencesGroening, M. (1989). Los Simpsons. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=Hr2yZkcIGrwspa
dc.relation.referencesHuemer, D. (1931). Little Pest. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=JxyWM8Mcf3Qspa
dc.relation.referencesStudios, W. D. (2016). Zootopia. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=8Y9SD4UdNcUspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalMetatextualidadspa
dc.subject.proposalMetatextualidad en el cinespa
dc.subject.proposalMetatextualidad en la animaciónspa
dc.subject.proposalMetatexto en el proyectospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem