Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEchavarría Salamanca, Nestor Gerardo
dc.contributor.authorTicora Díaz, Yhan Carlos
dc.contributor.authorJimenez Ospina, Jesus
dc.date.accessioned2023-02-07T16:06:18Z
dc.date.available2023-02-07T16:06:18Z
dc.date.issued2017-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3577
dc.description44 páginas; 24 diapositivas; tablas, gráficos, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.tableofcontents1. Antecedentes 3 1.1 Reseña Histórica 5 2. Presentación del Problema 5 2.1. Descripción del Problema 6 2.2. Formulación del Problema 6 2.3. Sistematización del Problema 6 2.4. Justificación 7 2.5.Objetivos 8 2.5.1. Objetivo General 8 2.5.2. Objetivos Específicos 8 3. Estudio del Mercado. 9 3.1. Estructura del Mercado. 9 3.2.Producto 10 3.3. Estudio y proyección de la demanda 12 3.3.1. Análisis de la población 12 3.3.2. Proyección de la Demanda 12 3.4. Análisis de la Muestra 14. 3.5. Encuesta 15. 3.5.1. Análisis encuesta…………………………………………………………………………………………………………15 3.6. GRADO DE ACEPTACION………………………………………………………..17 3.7. ¿PUEDEN CREARSEN 3.7NUEVOS MERCADOS………………………………..18 3.8. ANALISIS DE LA DEMANDA……………………………………………………..18 3.8.1. Perfil del Cliente………………………………………………………………….19 3.9. ESTUDIO DE LA OFERTA…………………………………………………..........19 4. FRANJA DE MERCADO………………………………………………………….20 5. CONSOLIDADO DE LA DEMANDA…………………………………………….21 5.1. Análisis Productos Sustitutos……………………………………………….21 5.2. ANALISIS DE PROVEEDORES…………………………………………………22 5.2.1. Caracterización…………………………………………………………………22 5.2.2. Proveedores con Insumos Novedosos…………………………………….22 5.3. Política de Proveedores……………………………………………………….23 5.3.1. ANALISIS DE DISTRIBUIDORES……………………………………………….23 5.3.2. Canal de Distribución………………………………………………………….23 5.4. Selección de los Canales de Distribución…………………………………24 5.5. ESTUDIO DE MERCADO CONSUMIDOR……………………………………..24 5.5.1. ANALISIS DE OTRAS VARIABLES MACROAMBIENTALES………………24 5.5.2. Condiciones Económicas…………………………………………………….24 5.5.3. Condiciones Socio-Culturales…………………………………………….…24 5.5.4. Condiciones Regionales………………………………………………………24 6. Condiciones Ambientales……………………………………………………25 6.1. ESTUDIO DE MERCADO COMPETIDOR……………………………………..25 6.1.1. Mercado Competidor………………………………………………………….25 6.2. Características de la Competencia………………………………………....25 6.2.1. PLAN DE MERCADEO…………………………………………………………...26 7. ANEXOS………………………………………………………………………………………27 7.1 Encuesta…………………………………………………………………………………30 8. Tabulación………………………………………………………………………………31 9 CONCLUSIONES…………………………………………………………………………….43. 10. RECOMENDACIONES………………………………………………………………………43.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1V-h6sZgMGHUCAiYUOMwrqN9loAQL590y?usp=share_linkspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasspa
dc.titleHappy dogspa
dc.title.alternativehelados para perros
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem