Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Vargas, Henry
dc.contributor.authorValderrama Rodriguez, Karen
dc.date.accessioned2023-02-08T17:18:25Z
dc.date.available2023-02-08T17:18:25Z
dc.date.issued2017-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3600
dc.description137 páginas: 8 diapositivas;tablas, gráficos, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.tableofcontents1.2 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 7 1.3 SISTEMATIZACIÓN DEL PROBLEMA 7 2.1 OBJETIVO GENERAL: 9 2.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS: 9 4.1 MARCO TEORICO 13 4.2 MARCO CONCEPTUAL 21 4.3 MARCO TEMPORAL 36 4.4 MARCO ESPACIAL 37 5.1 TIPO DE ESTUDIO: 40 5.2 METODO DE ESTUDIO: 42 5.3 METODO DE RECOLECCION DE INFORMACION: 46 5.4 FUENTES DE INFORMACIÓN: 47 5.5 POBLACION, UNIVERSO Y MUESTRA: 48 1.1 LLUVIA DE IDEAS: 50 1.2 JUSTIFICACION DE LA EMPRESA: 51 1.3 NOMBRE DE LA EMPRESA: 51 1.4 TIPO DE EMPRESA: 51 2.1 MISIÓN: 54 2.2 VISIÓN: 54 2.3 VALORES: 55 2.4 OBJETIVOS DE LA EMPRESA: 55 2.5 ANALISIS DE LA INDUSTRIA: 56 2.6 DOFA: 56 2.7 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL: 58 2.8 FUNCIONES: 58 2.9 ADMINISTRACION DE SUELDOS Y SALARIOS: 60 2.10 IMPACTO LEGAL: 61 3.1 MATRIZ ESTRATEGICA: 70 3.2 ESTUDIO DE MERCADO 80 3.3 MARKETING MIX 101 INFOGRAFIA………………………………………………………………………………….94spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/11NyReC981BqFuE_-hwSstoGqkpENtxmh?usp=share_linkspa
dc.subject.ddc360 - Problemas y servicios sociales; asociaciones::361 - Problemas sociales y serviciosspa
dc.titleCoffe pet K-YZERspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesDiccionario de Economía, Tercera Edición, de Andrade Simón, Editorial Andrade, 2005spa
dc.relation.referencesIntroducción a los Negocios en un Mundo Cambiante, Cuarta Edición, de Ferrell O.C.,spa
dc.relation.referencesHirt Geoffrey, Ramos Leticia, Adriaenséns Marianela y Flores Miguel Ángel, Mc Graw-Hill Interamericana, 2004spa
dc.relation.referencesMarketing, de Ricardo Romero, Editora Palmir E.I.R.L.spa
dc.relation.referencesPrácticas de la Gestión Empresarial, de Julio García del Junco y Cristóbal Casanueva Rocha, Mc Graw Hillspa
dc.relation.referencesDiccionario de Economía, Tercera Edición, de Andrade Simón, Editorial Andradespa
dc.relation.referencesDiccionario de Marketing, de Cultural S.A.spa
dc.relation.referenceshttp://www.promonegocios.net/empresa/definicion-organizacion.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://www.promonegocios.net/mercadotecnia/empresa-definicion-concepto.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://datateca.unad.edu.co/contenidos/208041/Modulo_EXE/leccin_13_enfoque_mixto_de_la_investigacin.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://e-ducativa.catedu.es/44700165/aula/archivos/repositorio/1000/1248/html/41_el_mtodo_inductivo_y_el_mtodo_deductivo.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://www.monografias.com/trabajos12/recoldat/recoldat.shtmlspa
dc.relation.referenceshttp://www.tiposde.org/empresas-y-negocios/4-tipos-de-empresas/spa
dc.relation.referenceshttp://definicion.de/viabilidad/#ixzz3roMpJFLVspa
dc.relation.referenceshttp://www.academia.edu/4456952/Cap_1_Las_cinco_fuerzas_competitivas_que_le_dan_forma_a_la_estrategiaspa
dc.relation.referenceshttps://explorable.com/es/muestreo-probabilisticospa
dc.relation.referenceshttp://metodologiaeninvestigacion.blogspot.com.co/2010/07/fuentes-primarias-y-secundarias.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://tesisymonograficos.blogspot.com.co/p/diseno-metodologico.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://www.studiovirtualarte.com/como-escoger-un-nombre-y-un-logo-para-tu-marca/spa
dc.relation.referenceshttp://www.finanzaspersonales.com.co/ahorro-e-inversion/articulo/como-elegir-nombre-exitoso-para-su-empresa/46497spa
dc.relation.referenceshttp://www.promonegocios.net/empresa/pequena-empresa.htmlspa
dc.relation.referencesDefinición de sector terciario - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/sector-terciario/#ixzz3sGlJ7LeAspa
dc.relation.referenceshttp://www.monografias.com/trabajos101/tipos-estructuras-organizacionales/tipos-estructuras-organizacionales.shtml#ixzz3sT2bmo5vspa
dc.relation.referenceshttp://www.buenosnegocios.com/notas/66-5-funciones-clave-recursos-humanosspa
dc.relation.referenceshttp://www.dinero.com/empresas/articulo/mercado-comida-para-perros-colombia/205854spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem