Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarzon Prieto, Jenny Paola
dc.date.accessioned2023-02-14T14:01:46Z
dc.date.available2023-02-14T14:01:46Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3718
dc.description47 paginas; tablas, gráficos, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.tableofcontentsPlaneación Estratégica...................................................................................................................... 5 Descripción de la Idea de Negocio................................................................................................. 5 Objetivo General............................................................................................................................. 6 Objetivos específicos: ..................................................................................................................... 6 Misión ............................................................................................................................................. 7 Visión.............................................................................................................................................. 7 Valores:........................................................................................................................................... 7 Cadena De Valor............................................................................................................................ 7 Estrategia Competitiva ................................................................................................................... 9 Dofa................................................................................................................................................. 9 Pestel............................................................................................................................................. 10 Estudio técnico................................................................................................................................. 11 Objetivo:........................................................................................................................................ 11 Ficha Técnica............................................................................................................................... 11 Descripción del proceso................................................................................................................ 12 Procedimientos............................................................................................................................. 12 Requerimientos y necesidades: .................................................................................................... 13 Maquinaria y equipo............................................................................................................... 13 Muebles y enseres ................................................................................................................... 14 Herramientas .......................................................................................................................... 15 Materias primas e insumos .................................................................................................... 16 Plan de Producción.................................................................................................................. 17 Plan de compras mensual . ..................................................................................................... 19 Costos de producción diario................................................................................................... 20 Costos fijos............................................................................................................................... 21 Costos Variables . .................................................................................................................... 22 Costo unitario .......................................................................................................................... 25 Estudio Legal................................................................................................................................... 26 Objetivo......................................................................................................................................... 26 Marco legal:.................................................................................................................................. 26 -Código Nacional de Policía y Convivencia expedido por medio de la Ley 1801 de 2016..... 26 EJEMPLARES CANINOS POTENCIALMENTE PELIGROSOS .................................. 26 Comportamiento...................................................................................................................... 27 Acuerdo 080 de 2015: .............................................................................................................. 29 Definición de la empresa : ........................................................................................................... 29 Clasificación de las My Pimes ..................................................................................................... 29 Clasificación Internacional de actividades económicas (CIIU)................................................. 29 Clasificación de las sociedades:................................................................................................... 29 ESTUDIO DE MERCADO ............................................................................................................ 31 Objetivo......................................................................................................................................... 31 Segmentación ............................................................................................................................... 31 Metodología del Estudio de Mercados......................................................................................... 31 Análisis concluyente..................................................................................................................... 32 Plan de Marketing........................................................................................................................ 32 Estrategia de Producto................................................................................................................. 33 Estrategia de Precio ..................................................................................................................... 34 Estrategia de Publicidad .............................................................................................................. 34 Desarrollo de la Marca ................................................................................................................ 34 Logo .............................................................................................................................................. 35 Venta Competitiva ........................................................................................................................ 35 Venta Comparativa....................................................................................................................... 35 Estrategia de Promoción.............................................................................................................. 36 Campaña Publicitaria .................................................................................................................. 36 Estrategia de Distribución............................................................................................................ 37 Canales ......................................................................................................................................... 37 Logística........................................................................................................................................ 37 Ejecución Comercial.................................................................................................................... 38 Proyección de Ventas................................................................................................................... 38 Política de cartera......................................................................................................................... 39 Presupuesto de plan de Mercado ................................................................................................. 40 Estudio Financiero Y Contable...................................................................................................... 41 Objetivo......................................................................................................................................... 41 Conclusiones.................................................................................................................................... 46 Bibliografía ...................................................................................................................................... 47spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1CCntU-B6yI277XD5aIHNC-jN_WMLjr51?usp=share_linkspa
dc.subject.ddc360 - Problemas y servicios sociales; asociaciones::361 - Problemas sociales y serviciosspa
dc.titleRun dogspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Servicios de Saludspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Servicios de Saludspa
dc.relation.referencesanaisabelagomez. (2018). Un buen dueño es un buen vecino. El tiempo .spa
dc.relation.referencesAnonimo. (1989). ley 84 de 1989. Diario Oficial 39.120.spa
dc.relation.referencesCopropiedades. (2018). Tenencia de mascotas en el nuevo código de la policía. Diseño y desarrollo Axioma Estudios S.A.S.spa
dc.relation.referencesD.C, S. J. (2010). LEY 746 DE 2002. Bogotá: diario oficial 44.872.spa
dc.relation.referencesExterior, L. V. (2000). Ley 590 de 2000 Nivel Nacional. Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem