Retos del reclutamiento como proceso estratégico en los supermercados de cadena.
Trabajo de grado - Pregrado
2020-05-15
Corporación Unificada de Educación Superior CUN
El presente artículo por reflexión tuvo como propósito central el análisis del proceso de
reclutamiento de personal desde lo estratégico, tomando como base casos específicos para
identificar problemáticas subyacentes y aspectos a resaltar a partir de una metodología basada en
el análisis y revisión de investigaciones y posturas teóricas. Es así como, se abordan los
elementos teóricos y conceptuales del proceso, como también las técnicas y métodos
tradicionales y estratégicos, y los retos que el reclutamiento como proceso debe asumir frente a
la creciente competencia en los mercados actuales. Como reflexión crítica más relevante, se tiene
que la improvisación en materia de reclutamiento es la razón principal de las fallas en el servicio
de los almacenes de cadena. Como conclusión se destaca, la utilidad de la capacitación para el
fortalecimiento estratégico del reclutamiento interno y externo en las empresas.
Descripción:
Monografía
Título: ARTICULO-Retos del reclutamiento como proceso estratégico en los supermercados de cadena.pdf
Tamaño: 115.0Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: ARTICULO-Retos del reclutamiento como proceso estratégico en los supermercados de cadena.pdf
Tamaño: 115.0Kb


