dc.contributor.advisor | Ruge, Andres Fernando | |
dc.contributor.author | Leon Mojica, Nelfy Johanna | |
dc.contributor.author | Torres Pedroza, Diana Constanza | |
dc.date.accessioned | 2023-02-15T14:25:58Z | |
dc.date.available | 2023-02-15T14:25:58Z | |
dc.date.issued | 2017-05-22 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3742 | |
dc.description | 95 Páginas; Tablas, Gráficas. | spa |
dc.description.abstract | Es una empresa dedicada a la elaboración de pulpa de fruta, de mora, maracuyá y mango con las
mejores producciones de sabor, concentración y tamaño. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1.1 Ideas de Negocio
1..1 Empresa Pulpifrutis Ltda.....................................................................1. Pág.
1..2 Pro...............................................................................................1. Pág.
1..3 Contra............................................................................................1. Pág.
1.2 Empresa Nacional de Endulzante L.D.J................................................... 2. Pág.
1.2.1 Pro...............................................................................................2. Pág.
1..4 Contra........................................................................................... 2. Pág
1.3 Empresa Bienestar JYJ
1.3.1 Pro...............................................................................................2. Pág.
1.3.2 Contra...........................................................................................2. pág.
1.4 Empresa Intermediario de seguros C.D.S Ltda...........................................2. pág.
1.4.1 Pro...............................................................................................3. pág.
1.4.2 Contra...........................................................................................3. Pág.
1.5 L.D.J Shoes S.A.S.............................................................................3. Pág.
1.5.1 Pro...............................................................................................4. Pág.
1.5.2 Contra...........................................................................................4. Pág.
1.6 Distribuidora Nacional J&D..................................................................4. Pág
1.6.1 Pro................................................................................................4. Pág.
1.6.2 Contra...........................................................................................4. Pág.
1.7 Empresa de Lenceria Nanashop.............................................................5. Pág.
1.7.1 Pro...............................................................................................5. Pág.
1.7.2 Contra...........................................................................................5. Pág.
1.8 Distribuidora Cosmetica
1.8.1 Pro................................................................................................6. Pág
1.8.2 Contra............................................................................................ 6. Pág.
1.9 Supervariedades................................................................................ 6. Pág.
1.9.1 Pro................................................................................................6. Pág.
1.9.2 Contra.............................................................................................6.Pág.
CAPITULO II
2.1 Idea Seleccionada.................................................................................6. Pág.
2.2 Pro y Contra....................................................................................... 7. Pág
2.3 Justificación.........................................................................................7. Pág.
2.4 Recursos de la empresa...........................................................................8. Pág.
2.4.1Mercado objetivo (Encuesta)....................................................................9. Pág.
CAPITULO III
3.1 Objetivo general meta y estrategias............................................................11. Pág.
3.2 Objetivo especifico meta y estrategias.......................................................... 13. Pág.
CAPITLO IV
PLANEACION ESTRATEGICA
4.1 Filosofía ...........................................................................................14. Pág.
4.2 Politicas.............................................................................................14. Pág
4.3 Mision ..............................................................................................16. Pág.
4.4 Vision ............................................................................................. .16. Pág.
CAPITLO V
ESTUDIO ADMINISTRATIVO
5.1 Objetivo del Estudio Administrativo................................................ ..........16. Pág.
5.2 Organigrama.......................................................................................17. Pág.
5.3 Funciones y perfiles de funcionarios...........................................................18. Pág.
CAPITLO VI
CLASIFICACIÓN DE LAS EMPRESAS
6.1 Concepto de empresa.............................................................................27. Pág.
6.2 Por actividad.......................................................................................28. Pág.
6.3 Por origen de capital .............................................................................28. Pág.
6.4 Por magnitud ......................................................................................29. Pág.
6.5 Regimen Juridico .................................................................................30. Pág.
6.6 Representante legal.............................................................................. 31. Pág.
6.7 Escritura publico...................................................................................33. Pág.
CAPITULO VII
ENTORNOS EMPRESARIALES
7.1 Estudio Juridico.....................................................................................35. Pág.
7.2 Estudio Económico..............................................................................42. Pág.
7.3 Estudio Politico................................................................................... 44. Pág.
7.4 Estudio Social.....................................................................................45. Pág
7.5 Estudio Geografico...............................................................................46. Pág.
CAPITULO VIII
RECURSOS DE LA EMPRESA
8.1 Maquinaria y equipo..............................................................................48. Pág.
8.2 Muebles y Enseres.................................................................................48. Pág.
8.3 Materias Primas e Insumos............................................................................48. Pág.
8.4 Tecnologia.........................................................................................48. Pág.
8.5 Recursos finacieros........................................................................... ...50. Pág.
8.6 Recursos materiales............................................................................. .51. Pág.
8.7 Recursos humanos
8.8 Diseño oficina y planta ..........................................................................56. Pág.
8.9 Diagrama de flujo y procesos....................................................................57. Pág.
CAPITULO IX
MATRIZ DOFA
9.1 Dofa.......................................................................................... .....60. Pág.
9.2 Análisis DOFA.............................................................................. .....62. Pág
CAPITULO X
CADENA DE VALOR Y MERCADOTECNIA
10.1 Mezcla de marketink...........................................................................63.Pág.
10.2 Producto..........................................................................................64.Pág.
10.3 Precio .............................................................................................65.Pág.
10.4 Plaza...............................................................................................66.Pág
10.5 Promoción y publicidad.........................................................................67.Pág.
10.5.1Ferias y exposiciones..........................................................................67.Pág.
10.5.2 Promoción ventas..............................................................................68.Pág.
10.5.3 Ventas Personalizadas........................................................................68.Pág.
10.6 Distribución.......................................................................................69.Pág.
10.6.1 Distribución Selectiva ........................................................................ 69.Pág.
CAPITULO XI
ANALISIS FINACIERO
10.1 Flujo de caja. ....................................................................................70. Pág
10.2 TIR................................................................................................70. Pág
10.2 Estados financieros............................................................................. 71. Pág.
10.3 Estado de resultados proyectado...............................................................72. Pág.
10.4 Resumen herramienta financiera............................................................ 73. Pág.
10.5 Anexos herramienta financiera ...............................................................79 Pág.
Conclusiones........................................................................................... 83.Pág.
Bibliografía.............................................................................................85.Pág | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1jYBoPaaUkbsCPiL7BbGyIwjxRU0eLWXa?usp=share_link | spa |
dc.subject.ddc | 330 - Economía::338 - Producción | spa |
dc.title | Empresas L.D.F Shoes S.A.S | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, Docentes, Investigadores, Comunidad Académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Negocios internacionales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Negocios | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Negocios internacionales | spa |
dc.relation.references | http://www.sunat.gob.pe/exportaFacil/pasos/paso2.pdf | spa |
dc.relation.references | http://zapatos.about.com/od/Galeriafotos/ss/En-El-Interior-De-Una-F-Abrica-De-
Zapatos.htm | spa |
dc.relation.references | http://www.innovacion.gob.sv/inventa/attachments/article/1574/Perfil%20Sectorial%20d
e%20Calzado.pdf | spa |
dc.relation.references | http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/cp_PIB_IVtrim12.pdf | spa |
dc.relation.references | http://www.udi.edu.co/paginas/investigacion/isbn/paloseco • • • • • • •
/13/comercializadora.pdf www.vanguardialiberal.com Modulo curso de diseño de | spa |
dc.relation.references | proyectos UNAD http://ciberconta.unizar.es/alf/casosbsc/docs/galde.pdf | spa |
dc.relation.references | http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasos -para-crear-una-empresa- | spa |
dc.relation.references | en.html http://www.iue.edu.co/documents/emp/comoGerenciar.pdf | spa |
dc.relation.references | http://www.portalcalidad.com/foros/91indicadores_produccion http://www.slideshare.net | spa |
dc.relation.references | https://blog.hubspot.es/marketing/imagenes-gratis-y-fotos-libres-de-derechos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |