Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuge, Andres Fernando
dc.contributor.authorLeon Mojica, Nelfy Johanna
dc.contributor.authorTorres Pedroza, Diana Constanza
dc.date.accessioned2023-02-15T14:25:58Z
dc.date.available2023-02-15T14:25:58Z
dc.date.issued2017-05-22
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3742
dc.description95 Páginas; Tablas, Gráficas.spa
dc.description.abstractEs una empresa dedicada a la elaboración de pulpa de fruta, de mora, maracuyá y mango con las mejores producciones de sabor, concentración y tamaño.spa
dc.description.tableofcontents1.1 Ideas de Negocio 1..1 Empresa Pulpifrutis Ltda.....................................................................1. Pág. 1..2 Pro...............................................................................................1. Pág. 1..3 Contra............................................................................................1. Pág. 1.2 Empresa Nacional de Endulzante L.D.J................................................... 2. Pág. 1.2.1 Pro...............................................................................................2. Pág. 1..4 Contra........................................................................................... 2. Pág 1.3 Empresa Bienestar JYJ 1.3.1 Pro...............................................................................................2. Pág. 1.3.2 Contra...........................................................................................2. pág. 1.4 Empresa Intermediario de seguros C.D.S Ltda...........................................2. pág. 1.4.1 Pro...............................................................................................3. pág. 1.4.2 Contra...........................................................................................3. Pág. 1.5 L.D.J Shoes S.A.S.............................................................................3. Pág. 1.5.1 Pro...............................................................................................4. Pág. 1.5.2 Contra...........................................................................................4. Pág. 1.6 Distribuidora Nacional J&D..................................................................4. Pág 1.6.1 Pro................................................................................................4. Pág. 1.6.2 Contra...........................................................................................4. Pág. 1.7 Empresa de Lenceria Nanashop.............................................................5. Pág. 1.7.1 Pro...............................................................................................5. Pág. 1.7.2 Contra...........................................................................................5. Pág. 1.8 Distribuidora Cosmetica 1.8.1 Pro................................................................................................6. Pág 1.8.2 Contra............................................................................................ 6. Pág. 1.9 Supervariedades................................................................................ 6. Pág. 1.9.1 Pro................................................................................................6. Pág. 1.9.2 Contra.............................................................................................6.Pág. CAPITULO II 2.1 Idea Seleccionada.................................................................................6. Pág. 2.2 Pro y Contra....................................................................................... 7. Pág 2.3 Justificación.........................................................................................7. Pág. 2.4 Recursos de la empresa...........................................................................8. Pág. 2.4.1Mercado objetivo (Encuesta)....................................................................9. Pág. CAPITULO III 3.1 Objetivo general meta y estrategias............................................................11. Pág. 3.2 Objetivo especifico meta y estrategias.......................................................... 13. Pág. CAPITLO IV PLANEACION ESTRATEGICA 4.1 Filosofía ...........................................................................................14. Pág. 4.2 Politicas.............................................................................................14. Pág 4.3 Mision ..............................................................................................16. Pág. 4.4 Vision ............................................................................................. .16. Pág. CAPITLO V ESTUDIO ADMINISTRATIVO 5.1 Objetivo del Estudio Administrativo................................................ ..........16. Pág. 5.2 Organigrama.......................................................................................17. Pág. 5.3 Funciones y perfiles de funcionarios...........................................................18. Pág. CAPITLO VI CLASIFICACIÓN DE LAS EMPRESAS 6.1 Concepto de empresa.............................................................................27. Pág. 6.2 Por actividad.......................................................................................28. Pág. 6.3 Por origen de capital .............................................................................28. Pág. 6.4 Por magnitud ......................................................................................29. Pág. 6.5 Regimen Juridico .................................................................................30. Pág. 6.6 Representante legal.............................................................................. 31. Pág. 6.7 Escritura publico...................................................................................33. Pág. CAPITULO VII ENTORNOS EMPRESARIALES 7.1 Estudio Juridico.....................................................................................35. Pág. 7.2 Estudio Económico..............................................................................42. Pág. 7.3 Estudio Politico................................................................................... 44. Pág. 7.4 Estudio Social.....................................................................................45. Pág 7.5 Estudio Geografico...............................................................................46. Pág. CAPITULO VIII RECURSOS DE LA EMPRESA 8.1 Maquinaria y equipo..............................................................................48. Pág. 8.2 Muebles y Enseres.................................................................................48. Pág. 8.3 Materias Primas e Insumos............................................................................48. Pág. 8.4 Tecnologia.........................................................................................48. Pág. 8.5 Recursos finacieros........................................................................... ...50. Pág. 8.6 Recursos materiales............................................................................. .51. Pág. 8.7 Recursos humanos 8.8 Diseño oficina y planta ..........................................................................56. Pág. 8.9 Diagrama de flujo y procesos....................................................................57. Pág. CAPITULO IX MATRIZ DOFA 9.1 Dofa.......................................................................................... .....60. Pág. 9.2 Análisis DOFA.............................................................................. .....62. Pág CAPITULO X CADENA DE VALOR Y MERCADOTECNIA 10.1 Mezcla de marketink...........................................................................63.Pág. 10.2 Producto..........................................................................................64.Pág. 10.3 Precio .............................................................................................65.Pág. 10.4 Plaza...............................................................................................66.Pág 10.5 Promoción y publicidad.........................................................................67.Pág. 10.5.1Ferias y exposiciones..........................................................................67.Pág. 10.5.2 Promoción ventas..............................................................................68.Pág. 10.5.3 Ventas Personalizadas........................................................................68.Pág. 10.6 Distribución.......................................................................................69.Pág. 10.6.1 Distribución Selectiva ........................................................................ 69.Pág. CAPITULO XI ANALISIS FINACIERO 10.1 Flujo de caja. ....................................................................................70. Pág 10.2 TIR................................................................................................70. Pág 10.2 Estados financieros............................................................................. 71. Pág. 10.3 Estado de resultados proyectado...............................................................72. Pág. 10.4 Resumen herramienta financiera............................................................ 73. Pág. 10.5 Anexos herramienta financiera ...............................................................79 Pág. Conclusiones........................................................................................... 83.Pág. Bibliografía.............................................................................................85.Págspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1jYBoPaaUkbsCPiL7BbGyIwjxRU0eLWXa?usp=share_linkspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleEmpresas L.D.F Shoes S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, Docentes, Investigadores, Comunidad Académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referenceshttp://www.sunat.gob.pe/exportaFacil/pasos/paso2.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://zapatos.about.com/od/Galeriafotos/ss/En-El-Interior-De-Una-F-Abrica-De- Zapatos.htmspa
dc.relation.referenceshttp://www.innovacion.gob.sv/inventa/attachments/article/1574/Perfil%20Sectorial%20d e%20Calzado.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/cp_PIB_IVtrim12.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.udi.edu.co/paginas/investigacion/isbn/paloseco • • • • • • • /13/comercializadora.pdf www.vanguardialiberal.com Modulo curso de diseño despa
dc.relation.referencesproyectos UNAD http://ciberconta.unizar.es/alf/casosbsc/docs/galde.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasos -para-crear-una-empresa-spa
dc.relation.referencesen.html http://www.iue.edu.co/documents/emp/comoGerenciar.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.portalcalidad.com/foros/91indicadores_produccion http://www.slideshare.netspa
dc.relation.referenceshttps://blog.hubspot.es/marketing/imagenes-gratis-y-fotos-libres-de-derechosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem