Nue.pes.col
Trabajo de grado - Pregrado
2018-11-20
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
En este documento identificaremos el segmento de personas a las cuales va dirigido nuestro
producto utilizando herramientas como el pentágono customer development, la cual se
utiliza para identificar el perfil de los clientes que estarán dispuestos a comprar el producto
o disfrutar del servicio que se ofrece, también utilizaremos análisis pastel y las cinco
fuerzas de Michael Porter para así llegar a una conclusión de que tan viable es lanzar este
nuevo servicio.
Descripción:
Monografía
Título: NUEPESCOL.pdf
Tamaño: 1.472Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Presentación
Título: PITCH NUEPESCOL.pptx.pdf
Tamaño: 2.116Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: NUEPESCOL.pdf
Tamaño: 1.472Mb



Descripción: Presentación
Título: PITCH NUEPESCOL.pptx.pdf
Tamaño: 2.116Mb


