Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGasca, Luis
dc.contributor.authorHernandez Villanueva, Joaquin José
dc.contributor.authorGuzman García, Cristian Camilo
dc.date.accessioned2022-08-11T13:07:54Z
dc.date.available2022-08-11T13:07:54Z
dc.date.issued2022-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/379
dc.description20 páginas; fotografías.spa
dc.description.abstractExplora Melgar busca conectar a las personas con nuevas experiencias, con la naturaleza y con atractivos turísticos mayormente en la zona rural, Explora Melgar busca visualizar el municipio ante los ojos de locales y visitantes como un destino turístico diferente, pues su excelente ubicación en el centro del país y cercanía con la capital de la república y con la capital del departamento del Tolima, hace que sea aún más pertinente proyectar esta región como una de las preferidas y mejor preparada para ser un centro turístico por excelencia. El producto audiovisual que se desarrolla para su promoción es un comercial, donde se presentan las mejores imágenes y más atrayentes para todos, destacando que los recorridos se harán de una forma diferente a través de un medio de transporte alternativo como lo es la bicicleta, pues el objetivo es generar conciencia frente al cuidado del medio ambiente y a su vez de la vida saludable para las personas, ya que en el municipio el turismo gira en torno mucho a la rumba lo cual no es lo más saludable, hace que se presente esta alternativa para apoyar ese sentido de responsabilidad social y de viabilidad de otras formas de esparcimiento enfocado al ecoturismo.spa
dc.description.tableofcontentsResumen 5 Palabras clave 5 Abstract 5 keywords 6 Capítulo 1 6 1.1 Introducción 6 1.2 Presentación del problema 7 1.3 Justificación 7 1.4 Objetivo 8 1.5 Objetivos específicos 8 1.6 Marco teórico 8 1.7 Referentes 12 Capítulo 2 15 La idea 15 Capítulo 3 18 Conclusiones 18 Lista de referencias 19spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1zxxBqn9KxC2iFoKhGU_7FjLwM0rg0hkR/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc910 - Geografía y viajesspa
dc.titleComercial explora melgarspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Dirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.relation.referencesChanchí, G. E. G., Sierra, L. M. M., & Ospina, M. A. A. (2020). Aplicación de la computación afectiva en el análisis de videos promocionales de turismo de la ciudad de Popayán-Colombia. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, (E36), 341-354.spa
dc.relation.referencesda Cruz, G., Velozo, T., & Elvas Falcão Soares, A. (2011). Twitter, Youtube e innovación en la promoción turística online: Análisis de las estrategias del Ministerio de Turismo de Brasil. Estudios y perspectivas en turismo, 20(3), 627-642.spa
dc.relation.referencesFonturcol, (2016, 21 de noviembre), Anímate a recorrer Melgar, Girardot y Honda ⟮vídeo⟯,YouTube, https://www.youtube.com/watch?v=NVa7Wxa6azcspa
dc.relation.referencesGETTYIMAGES, (2019) El Turismo en Bicicleta crece en nuestro país. Fuentes:https://caracol.com.co/programa/2019/09/05/el_sabor_de_colombia/156771 2826_296864.htmlspa
dc.relation.referencesHellín Ortuño, P. A. (2007). Publicidad verde. La ecología y el respeto al medio ambiente como estrategias persuasivas en la publicidad turística. Cultura verde: Ecología, cultura y comunicación.spa
dc.relation.referencesHernández Bazán, C. A., & Urvina Paredes, V. M. (2015). Producción de un video promocional turístico de la ciudad de Puyo.spa
dc.relation.referencesMendes Thomaz, G., Biz, A. A., & Gândara, J. M. G. (2013). Innovación en la promoción turística en medios y redes sociales: Un estudio comparativo entre destinos turísticos. Estudios y perspectivas en turismo, 22(1), 102-119.spa
dc.relation.referencesQuintero, F. Á. L., Rodríguez, E. I. C., & Zambrano, G. V. C. CICLOTURISMO EN LOS CANTONES SUCRE Y SAN VICENTE.spa
dc.relation.referencesRodriguez Peinado, H. F., & Alvarez Bernal, S. Cicloexperiencias.spa
dc.relation.referencesTorres Maya, I. M., & Díaz Arboleda, A. C. (2009). Organización, registro y sistematización de una experiencia de travesía por el territorio colombiano utilizando la bicicleta como medio de transporte. Caso: Colombia, nuestra meta: Venezuela (Puente internacional Simón Bolívar)-Buenaventura.spa
dc.relation.referencesTurismo Tolima, (2021, 30 de abril), ¡Al Tolima Vamos! ⟮vídeo⟯,YouTube, https://youtu.be/xN45pBua-f8spa
dc.relation.referencesTurismo Tolima, (2021, 30 de abril), ¡Al Tolima Vamos! - Melgar ⟮vídeo⟯,YouTube, https://youtu.be/mG9ydR6NsAIspa
dc.relation.referencesUniversidad Nacional de Colombia, ⟮UNAL sede Palmira⟯, (2019, 13 de junio), El turismo de Naturaleza y sus Estrategias de Promoción ⟮vídeo⟯,YouTube, https://youtu.be/k1096w8dm_8spa
dc.relation.referencesUVIRTUAL, (2021) Retos Y Oportunidades Para Profesionales Del Turismo Post-Covid.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalTurismospa
dc.subject.proposalMedio ambientespa
dc.subject.proposalBicicletaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem