Plaza a la mano : Intervenciones gráficas para la venta de productos de la plaza del 7 de agosto, por medio del delivery.
Trabajo de grado - Pregrado
2021-05-25
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
El Covid 19 ha causado un problema de salud pública el cual está afectando el comercio
de la Plaza del 7 de agosto y por consiguiente a sus comerciantes. Ante esta situación, el enfoque
de este proyecto está orientado a la introducción de las innovaciones tecnológicas que apoyan el
e-commerce, donde el nuevo consumidor tiene la facilidad de adquirir productos sin salir de casa,
mediante la utilización de un aplicativo móvil, que será el punto de contacto entre la plaza y el
consumidor, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad impuestos por el estado. Esta
dinámica busca aumentar las ventas de la plaza de mercado y ser competitivo en el sector.
Además, utilizando una metodología de investigación descriptiva realizada por medio de
entrevistas y encuestas de tipo cualitativo y con apoyo de referentes teóricos, permitiendo una
visión fundamental para saber el comportamiento y percepción y solucionar mediante la
intervención gráfica.
Descripción:
Monografía
Título: 01. Documento_Artículo investigación_Proyecto de Grado.pdf
Tamaño: 408.5Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: 01. Documento_Artículo investigación_Proyecto de Grado.pdf
Tamaño: 408.5Kb


