Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEslava Prieto, Andrés Felipe
dc.contributor.authorAcosta Rey, Wilson Leonardo
dc.contributor.authorGonzález Ortiz, Laura
dc.contributor.authorPérez González, Leidy Johana
dc.contributor.authorTriana Correa, Juan David
dc.date.accessioned2023-03-21T20:25:34Z
dc.date.available2023-03-21T20:25:34Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3936
dc.description1:02 minutos ;22 páginas;tablas, gráficos, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.abstractEstamos en el siglo XXI, en un mundo en el que la evolución de la tecnología y la economía avanzan a pasos agigantados y junto a ellos un sector de la sociedad, la sociedad del poder y del dinero. En Bogotá las personas de este sector son fáciles de percibir, personas que viven pendientes del último iPhone o la última tendencia en moda para alardear en redes sociales. Vivimos en una ciudad habitada por profesionales con títulos importantes y grandes aportes a la humanidad, entre ellos ingenieros, abogados, médicos, químicos y más. En esta caótica ciudad también existen “Los Invisibles”, personas que son olvidadas o simplemente no se les considera relevantes a la hora de analizar lo que necesitamos para sobrevivir a los pesados días de una ciudad que se caracteriza por tener que correr a toda hora. Para entender de manera clara y concisa a lo que nos referimos con este término, en esta investigación nos remontamos a conceptos básicos como la palabra invisible y como se puede aplicar la invisibilidad a la humanidad, porque nos hemos llegado a sentir invisibles o como nosotros mismos hacemos invisibles a los demás desvalorizando su trabajo. Resaltamos la importancia de cada invisible en la ciudad, de esta manera queremos definir su rol y el aporte que hacen diariamente a la comunidad.
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN iii CAPÍTULO 1 iv DISEÑO DE INVESTIGACIÓN iv PREGUNTA PROBLEMA iv OBJETIVOS iv METODOLOGÍA v MARCO TEÓRICO vi Invisible vi Popular vii Micro documental viii Transmedia viii DESARROLLO ix ¿Quiénes son los invisibles? ix Festival Cinta Producciones xi CAPÍTULO 2 xii BITÁCORA xii CAPÍTULO 3 xiii CONCLUSIONES xiii REFERENCIAS xivspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1LGdM8-HBnigX5lKtpsrKXzgRKeYq68fo?usp=share_linkspa
dc.subject.ddc770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografíaspa
dc.titleInvisiblesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Dirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.relation.referencesDefiniciona. (2017). Definición y etimología de invisible. 2022, septiembre 20, de Definiciona.com. Sitio web: https://definiciona.com/invisible/spa
dc.relation.referencesJáuregui, D. (2018). ¿Qué es y cómo hacer un transmedia?. 2022, septiembre 23, de Señal Colombia. Sitio web: https://proyecta.senalcolombia.tv/guias/que-es-y-como-hacer-un-transmediaspa
dc.relation.referencesMedina K. Rosgaby. (2022, 21 junio). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2021-2022. Branch. https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situacion-digital-de-colombia-en-el-20 21-2022/#:~:text=En%20un%20a%C3%B1o%20(del%202021,se%20crearon%202.8%20millon es%20perfiles.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Cultura. (2006). Los géneros. 2022, septiembre 21, de Ministerio de Cultura. Sitio web: https://www.mincultura.gov.co/areas/cinematografia/noticias/Paginas/2006-03-01_7530.aspxspa
dc.relation.referencesNebular. (2020). ¿Qué es un minidocumental?. 2022, septiembre 21, de Nebular Group. Sitio web: https://nebulargroup.com/knowledgebase/que-es-un-minidocumental/#:~:text=Minidocumental% 20o%20minidoc%20es%20un,pocas%20palabras»%20incorporando%20este%20diseño.spa
dc.relation.referencesNichols, B (1997), La Representación de la Realidad, (1 edición). Ediciones Paidós Ibérica, S. Aspa
dc.relation.referencesPérez, J & Gardey, A. (2018). Definición de invisible. 2022, septiembre 20, de Definicion.de. Sitio web: https://definicion.de/invisible/spa
dc.relation.referencesPérez, J. & Gardey, A. (2009). Definición de popular. 2022, septiembre 22, de Definición.De. Sitio web: https://definicion.de/popular/spa
dc.relation.referencesVillareal, A. (2018). John Pendry inventó la capa de invisibilidad: "Ahora asocian mi nombre con Harry Potter". 2022, septiembre 23, de El Confidencial. Sitio web: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2018-09-11/capa-invisiblidad-john-pendry_1 613794/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem