Mostrar el registro sencillo del ítem
Invisibles
dc.contributor.author | Eslava Prieto, Andrés Felipe | |
dc.contributor.author | Acosta Rey, Wilson Leonardo | |
dc.contributor.author | González Ortiz, Laura | |
dc.contributor.author | Pérez González, Leidy Johana | |
dc.contributor.author | Triana Correa, Juan David | |
dc.date.accessioned | 2023-03-21T20:25:34Z | |
dc.date.available | 2023-03-21T20:25:34Z | |
dc.date.issued | 2022-11 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3936 | |
dc.description | 1:02 minutos ;22 páginas;tablas, gráficos, fotografías, ilustraciones. | spa |
dc.description.abstract | Estamos en el siglo XXI, en un mundo en el que la evolución de la tecnología y la economía avanzan a pasos agigantados y junto a ellos un sector de la sociedad, la sociedad del poder y del dinero. En Bogotá las personas de este sector son fáciles de percibir, personas que viven pendientes del último iPhone o la última tendencia en moda para alardear en redes sociales. Vivimos en una ciudad habitada por profesionales con títulos importantes y grandes aportes a la humanidad, entre ellos ingenieros, abogados, médicos, químicos y más. En esta caótica ciudad también existen “Los Invisibles”, personas que son olvidadas o simplemente no se les considera relevantes a la hora de analizar lo que necesitamos para sobrevivir a los pesados días de una ciudad que se caracteriza por tener que correr a toda hora. Para entender de manera clara y concisa a lo que nos referimos con este término, en esta investigación nos remontamos a conceptos básicos como la palabra invisible y como se puede aplicar la invisibilidad a la humanidad, porque nos hemos llegado a sentir invisibles o como nosotros mismos hacemos invisibles a los demás desvalorizando su trabajo. Resaltamos la importancia de cada invisible en la ciudad, de esta manera queremos definir su rol y el aporte que hacen diariamente a la comunidad. | |
dc.description.tableofcontents | INTRODUCCIÓN iii CAPÍTULO 1 iv DISEÑO DE INVESTIGACIÓN iv PREGUNTA PROBLEMA iv OBJETIVOS iv METODOLOGÍA v MARCO TEÓRICO vi Invisible vi Popular vii Micro documental viii Transmedia viii DESARROLLO ix ¿Quiénes son los invisibles? ix Festival Cinta Producciones xi CAPÍTULO 2 xii BITÁCORA xii CAPÍTULO 3 xiii CONCLUSIONES xiii REFERENCIAS xiv | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1LGdM8-HBnigX5lKtpsrKXzgRKeYq68fo?usp=share_link | spa |
dc.subject.ddc | 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía | spa |
dc.title | Invisibles | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.relation.references | Definiciona. (2017). Definición y etimología de invisible. 2022, septiembre 20, de Definiciona.com. Sitio web: https://definiciona.com/invisible/ | spa |
dc.relation.references | Jáuregui, D. (2018). ¿Qué es y cómo hacer un transmedia?. 2022, septiembre 23, de Señal Colombia. Sitio web: https://proyecta.senalcolombia.tv/guias/que-es-y-como-hacer-un-transmedia | spa |
dc.relation.references | Medina K. Rosgaby. (2022, 21 junio). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2021-2022. Branch. https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situacion-digital-de-colombia-en-el-20 21-2022/#:~:text=En%20un%20a%C3%B1o%20(del%202021,se%20crearon%202.8%20millon es%20perfiles. | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Cultura. (2006). Los géneros. 2022, septiembre 21, de Ministerio de Cultura. Sitio web: https://www.mincultura.gov.co/areas/cinematografia/noticias/Paginas/2006-03-01_7530.aspx | spa |
dc.relation.references | Nebular. (2020). ¿Qué es un minidocumental?. 2022, septiembre 21, de Nebular Group. Sitio web: https://nebulargroup.com/knowledgebase/que-es-un-minidocumental/#:~:text=Minidocumental% 20o%20minidoc%20es%20un,pocas%20palabras»%20incorporando%20este%20diseño. | spa |
dc.relation.references | Nichols, B (1997), La Representación de la Realidad, (1 edición). Ediciones Paidós Ibérica, S. A | spa |
dc.relation.references | Pérez, J & Gardey, A. (2018). Definición de invisible. 2022, septiembre 20, de Definicion.de. Sitio web: https://definicion.de/invisible/ | spa |
dc.relation.references | Pérez, J. & Gardey, A. (2009). Definición de popular. 2022, septiembre 22, de Definición.De. Sitio web: https://definicion.de/popular/ | spa |
dc.relation.references | Villareal, A. (2018). John Pendry inventó la capa de invisibilidad: "Ahora asocian mi nombre con Harry Potter". 2022, septiembre 23, de El Confidencial. Sitio web: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2018-09-11/capa-invisiblidad-john-pendry_1 613794/ | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |