• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Ver ítem 
  •   Repositorio CUN
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACC. Escuela de Comunicación y Bellas Artes
  • ACCB. Diseño gráfico
  • Ver ítem
  •   Repositorio CUN
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACC. Escuela de Comunicación y Bellas Artes
  • ACCB. Diseño gráfico
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estrategia de promoción del turismo alternativo. Brigitte Morris: creadora de contenido que influye en la cultura mediática


Carvajal Legro, Hugo Alexander
Lopez Guerrero, Lina Marcela
Lozano Pérez, Stefany

Durán Bobadilla, Liliana Patricia

Trabajo de grado - Pregrado

2021-05-25

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

380 - Comercio , comunicaciones, transporteBuscar en Repositorio UMECIT
DifusiónBuscar en Repositorio UMECIT
Cultura mediáticaBuscar en Repositorio UMECIT
InfluencerBuscar en Repositorio UMECIT
TurismoBuscar en Repositorio UMECIT

Las redes sociales aumentan la participación de los usuarios para crear nuevas narrativas, por ello, la aparición de figuras de la cultura mediática denominadas influencers, el aumento de los creadores de contenido, hace que la atención de los consumidores de estos medios esté más segmentada. Por consiguiente, la presente investigación, busca implementar un proyecto gráfico promocional en medios digitales, realizando un asesoramiento a la influencer Brigitte Morris, quien con su contenido presentará el turismo alternativo con la finalidad de promocionar este tipo de viajes, que llega a ser el menos común entre turistas. El éxito de un generador de contenido como Brigitte, radica en una estrategia basada en una metodología exploratoria y un estudio de redes sociales, en las cuales se determinó las cualidades que debe tener cada publicación para que sea atractiva para su público, con el fin de aumentar la visualización e interacción con el perfil de Morris.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/403

https://drive.google.com/drive/folders/17sWYjkhSM_suFC5xPc9EyKSGN1q0gtGd?usp=sharing

  • ACCB. Diseño gráfico [0]

Descripción: Monografía
Título: Documento_Artículo investigación_Proyecto de Grado.pdf
Tamaño: 2.816Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Descripción: Monografía
Título: Documento_Artículo investigación_Proyecto de Grado.pdf
Tamaño: 2.816Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo