Estrategia de promoción del turismo alternativo. Brigitte Morris: creadora de contenido que influye en la cultura mediática
Trabajo de grado - Pregrado
2021-05-25
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Las redes sociales aumentan la participación de los usuarios para crear nuevas narrativas, por
ello, la aparición de figuras de la cultura mediática denominadas influencers, el aumento de los
creadores de contenido, hace que la atención de los consumidores de estos medios esté más
segmentada. Por consiguiente, la presente investigación, busca implementar un proyecto gráfico
promocional en medios digitales, realizando un asesoramiento a la influencer Brigitte Morris,
quien con su contenido presentará el turismo alternativo con la finalidad de promocionar este
tipo de viajes, que llega a ser el menos común entre turistas. El éxito de un generador de
contenido como Brigitte, radica en una estrategia basada en una metodología exploratoria y un
estudio de redes sociales, en las cuales se determinó las cualidades que debe tener cada
publicación para que sea atractiva para su público, con el fin de aumentar la visualización e
interacción con el perfil de Morris.
Descripción:
Monografía
Título: Documento_Artículo investigación_Proyecto de Grado.pdf
Tamaño: 2.816Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Monografía
Título: Documento_Artículo investigación_Proyecto de Grado.pdf
Tamaño: 2.816Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Documento_Artículo investigación_Proyecto de Grado.pdf
Tamaño: 2.816Mb



Descripción: Monografía
Título: Documento_Artículo investigación_Proyecto de Grado.pdf
Tamaño: 2.816Mb


