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dc.contributor.advisorDurán Bobadilla, Liliana Patricia
dc.contributor.authorCarvajal Legro, Hugo Alexander
dc.contributor.authorLopez Guerrero, Lina Marcela
dc.contributor.authorLozano Pérez, Stefany
dc.date.accessioned2022-08-11T23:35:32Z
dc.date.available2022-08-11T23:35:32Z
dc.date.issued2021-05-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/403
dc.descriptionFotografíasspa
dc.description.abstractLas redes sociales aumentan la participación de los usuarios para crear nuevas narrativas, por ello, la aparición de figuras de la cultura mediática denominadas influencers, el aumento de los creadores de contenido, hace que la atención de los consumidores de estos medios esté más segmentada. Por consiguiente, la presente investigación, busca implementar un proyecto gráfico promocional en medios digitales, realizando un asesoramiento a la influencer Brigitte Morris, quien con su contenido presentará el turismo alternativo con la finalidad de promocionar este tipo de viajes, que llega a ser el menos común entre turistas. El éxito de un generador de contenido como Brigitte, radica en una estrategia basada en una metodología exploratoria y un estudio de redes sociales, en las cuales se determinó las cualidades que debe tener cada publicación para que sea atractiva para su público, con el fin de aumentar la visualización e interacción con el perfil de Morris.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/17sWYjkhSM_suFC5xPc9EyKSGN1q0gtGd?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transportespa
dc.titleEstrategia de promoción del turismo alternativo. Brigitte Morris: creadora de contenido que influye en la cultura mediáticaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalDifusiónspa
dc.subject.proposalCultura mediáticaspa
dc.subject.proposalInfluencerspa
dc.subject.proposalTurismospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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