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dc.contributor.authorRojas Velásquez, William Eduardo
dc.date.accessioned2023-08-04T16:37:56Z
dc.date.available2023-08-04T16:37:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4081
dc.description.abstractLa globalización se caracteriza de manera crítica por la asimetría, la fragmentación y la inserción dispar en diversas partes del planeta, pero también como un escenario que propende por el diálogo intercultural y la construcción de ambientes de paz. La política y las estrategias de alfabetización mediática e informacional (MIL) trazadas por la Unesco se presentan como propuestas para avanzar en el cubrimiento y la capacitación de los aspectos mencionados. En este texto se concluye que, si bien, la globalización es un proceso asimétrico, dispar y fragmentado, contar con una política sobre MIL provee un entorno estratégico implementado con el fin de superar paulatinamente estas desigualdades en procura de afianzar dichas prácticas de diálogo intercultural y de construcción de ambientes de paz.spa
dc.format.extent118 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - cunspa
dc.subject.ddcEducaciónspa
dc.titleDesafíos y oportunidades en la globalización para propiciar la construcción de paz y el fomento del diálogo intercultural a través de la alfabetización mediática e informacionalspa
dc.typeCapítulo - Parte de Librospa
dc.identifier.instnameCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.citationendpage49spa
dc.relation.citationstartpage30spa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.unescointerculturalidad
dc.subject.unescoglobalización
dc.subject.unescoMIL
dc.subject.unescopaz
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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