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dc.contributor.authorDurán Becerra, Tomás
dc.contributor.authorMachuca Téllez, Gerardo
dc.date.accessioned2023-08-04T22:08:10Z
dc.date.available2023-08-04T22:08:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4085
dc.format.extent118 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subject.ddcEducaciónspa
dc.titleEpílogo. Estrategias formativas en alfabetización mediática e informacional: empoderamiento y pensamiento críticospa
dc.typeCapítulo - Parte de Librospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.ispartofbookComunicación y educación para la construcción de pazspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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