Show simple item record

dc.contributor.authorGil, Norman Esteban
dc.date.accessioned2023-08-09T13:25:32Z
dc.date.available2023-08-09T13:25:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4096
dc.description.abstractEn este texto se explora el ejercicio de la investigación desde la mecánica del laboratorio de investigación-creación. Asimismo, se hace un recorrido por su metodología, reconociendo el lugar de la creación en artes como una forma legítima de investigación. Se toma como estudio de caso el laboratorio Dibujo y Barrio, proyecto ganador de la Beca Programación de Artes Plásticas en Bogotá, Red galería Santa Fe, del Programa Nacional de Estímulos de Idartes; proyecto ejecutado en las instalaciones del Museo de Bogotá, con apoyo de la Corporación Unificada Nacional (cun), cuyo interés se centró en cuestionar la esencia del barrio bogotano desde el dibujo.spa
dc.format.extent91 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddcEducaciónspa
dc.titleInvestigar desde los Laboratorios de Creación en Artesspa
dc.typeCapítulo - Parte de Librospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.relation.ispartofbookExperiencias para el abordaje de la investigación: Herramientas para jóvenesspa
dc.relation.referencesAgamben, G. (2006). ¿Qué es un dispositivo? [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2Jimf1zspa
dc.relation.referencesBourriaud, N. (1998). Esthétique relationnelle. Paris: Les Presses du Réel.spa
dc.relation.referencesBrea, J. (2000). El tercer umbral. Estatuto de las prácticas artísticas en la era del capitalismo cultural. Murcia, España: Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo de la Comunidad de Murcia.spa
dc.relation.referencesCastro, D. de. (20 de junio del 2011). Hagia Sophia [entrada de blog]. Arte & Arquitectura. Recuperado de https://bit.ly/31A56XCspa
dc.relation.referencesDeleuze, G. y Guattari, F. (2002). Mil mesetas, capitalismo y esquizofrenia. España: Pre-Textos.spa
dc.relation.referencesFontcuberta, J. (2016). La furia de las imágenes. Barcelona: Galaxia Gutenbergspa
dc.relation.referencesMax-Neff, M. (agosto del 2004). Fundamentos de la transdisciplinaridad. Conferencia dictada en la Universidad Austral de Chile, Valdivia, Chile.spa
dc.relation.referencesPerec, Georges. (2011). Especies de espacios. Barcelona: Editorial Montesinos.spa
dc.relation.referencesStrelau, D. (2011). File: Interior of Hagia Sophia [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2Pdzftispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record