dc.contributor.author | Araque Geney, Erika Astrid | |
dc.date.accessioned | 2023-08-29T21:43:58Z | |
dc.date.available | 2023-08-29T21:43:58Z | |
dc.date.issued | 2021-06-30 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4162 | |
dc.description.abstract | En la actualidad las organizaciones deben innovar constantemente en su gestión administrativa para alcanzar un posicionamiento en el mercado, lo que
hacen utilizando estrategias del marketing digital como herramienta integradora e innovadora. Dentro del sector artesanal colombiano, la adopción de
herramientas tecnológicas marca un nuevo camino por recorrer y un reto que
enfrentar frente a la desigual realidad económica, social y política que viven
los artesanos. Basado en la investigación documental, este estudio tiene como
objetivo realizar una reflexión acerca de la actividad artesanal en Colombia
destacando características y retos que enfrentan los artesanos frente a la falta
de inclusión de herramientas tecnológicas en sus organizaciones, que, además, no les permite ser competitivos en los diferentes mercados. Asimismo,
este estudio reconoce la importancia del uso del marketing digital como estrategia en la comercialización y posicionamiento de productos artesanales.
Finalmente, en la conclusión de este artículo se destaca la necesidad de fortalecer el sector artesanal para ser competitivo en el mercado con la implementación de nuevas tecnologías y planes de marketing digital, así como procurar la conservación y aprovechamiento de los conocimientos artesanales los
cuales se convierten en una fuente de generación de empresas y empleo para
muchas familias que se dedican a esta actividad. | spa |
dc.format.extent | 10 Paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.source | https://revistas.cun.edu.co/index.php/negonotas/article/view/764/539 | spa |
dc.subject.ddc | Tecnología (Ciencias aplicadas) | spa |
dc.title | Marketing digital como estrategia de posicionamiento para el comercio artesanal | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.contributor.researchgroup | GIDECER | spa |
dc.description.researcharea | "Gestión
y tecnologia" | spa |
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dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | Cambios | spa |
dc.subject.proposal | Organizaciones | spa |
dc.subject.proposal | Productos artesanales | spa |
dc.subject.proposal | Tecnologías | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
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