• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Practi lunch


Henao Ducuara, Oscar Alberto
Rodríguez Osorio, Juan Carlos
Cifuentes Marulanda, Alexander

Díaz Mateus, Miguel Angel

Trabajo de grado - Pregrado

2020-11-15

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

330 - Economía::338 - ProducciónBuscar en Repositorio UMECIT
LoncheraBuscar en Repositorio UMECIT
ModaBuscar en Repositorio UMECIT
InnovaciónBuscar en Repositorio UMECIT

En que consiste el negocio Se escogió la lonchera ya que es algo novedoso y práctico, teniendo versatilidad para niños y adultos. Cuando sea utilizado por un niño tendrá un diseño interactivo y llamativo a la vez, con colores vivos, ejemplo: amarillo, verde, rojo, rosado, etc. Con dibujos de caricatura enfocados a dar una parte creativa e interactiva para los niños. Con una manija en su parte superior para que sea fácil de llevar o una correa plegable en las partes laterales. Cuáles son las fuentes de ingresos Las fuentes de ingresos es la venta de las loncheras que fabrica nuestra empresa, por los diferentes medios de ventas. Cuál es la inversión a realizar La inversión a realizar es de $110.980.000, así como para disponer de suficientes fondos propios durante los primeros 2 años. Los emprendedores aportarán un 50% de esta cantidad, pero se necesitan inversores externos para el resto. Cuando se llegara a punto muerto En el mes 18 se llegará al umbral de rentabilidad. Con un total de 200 clientes. Qué se hará para desarrollar y fidelizar a los clientes Crear promociones mensuales y diferentes incentivos para tener la fidelidad de los clientes.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/417

https://drive.google.com/file/d/19kRZjiW281UyU-954iPEH2pyGqcraAYy/view?usp=sharing

  • ACAB. Administración de Empresas [0]

Descripción: Monografía
Título: ENTREGA FINAL (1).pdf
Tamaño: 1.294Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo