• Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo 

      Díaz Villalba, Andris del Carmen; Herrera Blanco, Angie Paola; Jaraba Ramos, María Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, ...
    • Estrategias de Marketing digital enfocadas a las redes sociales revisión Sistemática 

      Vargas, Katherine Andrea; Romero, Yenny Carolina; Vega, Nicolas Esteban (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)
      Introducción: Las redes sociales se han convertido en una herramienta comercial sumamente poderosa para las empresas. Su uso estratégico puede impulsar las ventas, mejorar la presencia en línea y fomentar la fidelización ...
    • Propuesta de un plan de marketing digital para la promoción del agroturismo en el Golfo de Urabá 

      Guzmán Ortiz, Yolanda; Herrera Acosta, José Alfredo; Ramírez, Nayari Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas Agroindustriales, 2022)
      El presente trabajo de grado tiene como objeto; promocionar el turismo rural o agroturismo, como una alternativa de gestión ambiental territorial que facilite el desarrollo sustentable en áreas dedicadas a actividades ...