Now showing items 1-19 of 19

    • Agencia de viajes y turismo ecológico 

      Martínez López, Duván Andrés; Hernández Hernandez, Natalia; Garzón Sarmiento, José Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      Este proyecto se centra en el desarrollo, organización y creación de una empresa de viajes ecológicos, que responde a la creciente demanda de experiencias turísticas responsables y sostenibles buscando la comodidad de ...
    • Ávila avisos diseño y publicidad 

      Gil Criollo, Diana; Avila Alvarez, Jhon Sebastian; Triana Roncancio, John Sebastian; Lopez Dueñas, Samuel Santiago (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      Nuestra empresa se especializa en la producción de materiales publicitarios, incluyendo tarjetas, avisos, facturas, estampados, etc. Este trabajo analiza las estrategias publicitarias implementadas por la empresa, ...
    • Coffe shampoo brindar un shampoo a base de café 

      Galindo Calderón, Yulieth Viviana; González Vaquiro, Joan Steven; Ramirez, Fabián Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      Análisis estadísticos de crecimiento y pronostico del mercado del shampoo caída y pérdida del cabello" Es el problema central que se busca resolver con un shampoo natural y efectivo a base de Café.
    • Delux Scents MCJ 

      Niño Camargo, Andrés Camilo; Gaviria Loaiza, Mauricio; Camargo Rodríguez, Ingrid Julieth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      En este proyecto damos a conocer nuestra perfumería Delux Scents MCJ, brindando al consumidor información relevante e importante sobre los perfumes que elaboramos y vendemos, identificando sus características, sus aromas, ...
    • Farmacia salud y vida 24/7 

      Jojoa Ibarra, Arleson; Culcha Valencia, Jennifer Nathaly; Tulcán Angulo, Deyanira (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasVirtualPublicidad y mercadeo, 2024)
      Proyecto empresarial Farmacia salud y vida 24/7es una propuesta que responde a la creciente demanda de servicios de salud accesibles y oportunos para nuestra comunidad, este proyecto busca proporcionar medicamentos, ...
    • Frutal skin 

      Castillo Torres, Maxiel Yurani; Osorio Nisperuza, Darsy; Suarez Moreno, Manuel Esteban (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      En la actualidad, el cuidado de la piel se ha convertido en una prioridad para muchas personas. En respuesta a esta necesidad, nuestro proyecto se dedica a la creación de productos innovadores a base de frutas, que cuida ...
    • Gomitas amazónicas 

      Mur Henao, Angela Lizeth; Martínez Alegría, Erika Paola; Laguna Morales, Cristhian Yesid; Pereira Pinilla, Daniela Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      El problema es la sobreproducción del açaí sin transformación, lo que genera pérdidas económicas. Esto se debe a la falta de tecnología, capacitación y valor agregado en los productos. La mayoría del acaí se vende sin ...
    • Hestia 

      Palencia Cardenas, Ruderney; Limas Pineda, Wilmer Fernando; Cortes Ortíz, Andres Felipe; García Noguera, Laura Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      El mercado de la domótica ha crecido considerablemente en Colombia, con empresas como Domocol liderando la distribución de productos en este ámbito. Este aumento responde a un interés por mejorar la funcionalidad y ...
    • Joacreativos 

      Guerrero Moreno, Adriana; Chaparro Rodríguez, Jenny Meliza; Guarnizo Vanegas, José Rene; Avendaño Terraza, Riquelme Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      El presente proyecto tiene como objetivo la creación de una tienda online dedicada a la comercialización de productos de camisetas, tenis deportivos y accesorios artesanales. En un contexto donde el comercio electrónico ...
    • Mi amigo en bonsai 

      Avendaño Palacios, Luis Fernando; Varón Caballero, Milena; Castro Cortés, Yenny Constanza; Sánchez Murcia, Nury Prescelia (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      A través del marketing digital se busca llegar a un público interesado en la naturaleza, el diseño de interiores, el bienestar personal y quienes deseen una compañía emocional sin grandes demandas de tiempo. La estrategia ...
    • Moda no renovable 

      Ríos Pareja, Luz Marina; Henríquez Manotas, Daniel David; Camaño, Lizbeth Patricia; Alfonso Parada, Angie Camila (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasIbagué, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      Este documento describe el desarrollo de Moda Renovable, una empresa textil dedicada a la sostenibilidad y la innovación en el ámbito de la moda. A través de la reutilización y reciclaje de tejidos desechados, Moda Renovable ...
    • Mundo diabetico C.R 

      Rodriguez, Angie Carolina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasVirtualPublicidad y mercadeo, 2024)
      La problemática de la falta de información sobre la diabetes es crítica, y la creación de una comunidad enfocada en brindar apoyo e información es una propuesta muy valiosa. este servicio se destaca por su innovación, ya ...
    • Nahoru 

      Dueñas Parra, Magda Magaly; Gomez Riaño, Diana Carolina; Perilla Rodriguez, Gabriel; Roa Estupiñan, Maria Jose (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      Los estudios realizados en el marco de este proyecto nos han permitido visualizar el desarrollo de la compañía Nahoru y explorar la creatividad y las nuevas tendencias en el mercado. En un contexto donde la preocupación ...
    • Pendjaditas 

      Pardo Riveros, Brayan Edilmer; Manrique Salgado, Geraldine; Bermúdez Hernández, Mariana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotaPublicidad y mercadeo, 2024)
      Sector del negocio Sector de las artesanías y productos hechos a mano, más específicamente al mercado de juguetes artesanales y productos personalizados. También está vinculado al sector de productos relacionados con la ...
    • Proyecto final Fundación caminando por la igualdad 

      Quintero Nieto, Oscar Felipe; Córdoba Aroca, María Camila; Mejía Bogotá, Jireth Alejandra; Morales García, Juan Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      La fundación caminando por la Igualdad es una institución sin ánimo de lucro, en donde que pertenece al sector de economía solidaria en donde produce bienes intangibles, tales como el bienestar social, la cohesión social, ...
    • Raices locales 

      Campiño Álvarez, Julián Alberto (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      Raíces Locales se presenta como una innovadora propuesta que busca fortalecer el vínculo entre consumidores y productores locales, promoviendo el desarrollo económico y social de las comunidades rurales a través de la ...
    • Recicla pelos-tapetes ecológicos 

      Suarez, Fernanda; Villamil, Toby; Ausique, Leidy (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      La creación de tapetes con pelo reciclado representa una iniciativa innovadora que fusiona la creatividad con la sostenibilidad. En un contexto en el que cuidar el medio ambiente es fundamental, esta técnica no solo ...
    • Sabor sin límites espacio para todos 

      Bohórquez Prieto, Lina Zuleima; Salcedo Monterrosa, Cesar Roberto; Velásquez González, Faiber Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      El siguiente trabajo académico propone el establecimiento de un concepto empresarial centrado en servicios de consultoría para establecimientos comerciales que ofrecen experiencias gastronómicas, como restaurantes, hoteles ...
    • Suggar by Elizabet Bello 

      Bello Blanco, Carlos Eduardo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaPublicidad y mercadeo, 2024)
      Suggar es un emprendimiento innovador que busca satisfacer las necesidades de cuidado del cabello en mujeres, ofreciendo una variedad de accesorios de alta calidad y diseño elegante, elaborados desde nuestro taller de ...