Zona marketing
...
Herrera Acevedo, Erika Viviana | 2018
"La idea de negocio parte desde una necesidad empresarial muy común, la falta de herramientas
de marketing y publicidad de corto alcance en el medio digital o en resumidas palabras BTL
(Below The Line), que se ven constantes en el mercado colombiano de pequeñas, medianas y
grandes empresas. Nuestro negocio pretende solucionar tal problema desde el diseño gráfico y la
comunicación social, usando las herramientas digitales principalmente para funcionar como una
empresa de apoyo de publicidad digital para empresas o negocios aún más grandes, ofreciendo
desde ilustraciones digitales hasta maquetaciones y piezas graficas con un Brief y una marca
característica que la empresa contratante requiera.
La idea surge desde la misma experiencia y vocación de los integrantes, diseño gráfico y
comunicación social, siendo usados como elementos que se complementan para poder generar
estrategias innovadoras de marketing que llamen la atención en nivel visual, con el punto a favor
del fácil acceso a la visualización de estas piezas, y la poca inversión económica de las grandes
empresas en estos medios digitales, encontrando una utilidad en el mundo digital para ahorrar
tiempo en su distribución y difusión, para presentar una imagen agradable a un público objetivo
que puede ser un potencial cliente para estas empresas."
LEER