Now showing items 1-4 of 4

    • Moda sin límites 

      Castro Moreno, Linda Mayerly; Arias Arias, Andrea Alejandra; Tovar Pachón, Kimberly (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "En la ciudad de Bogotá se encuentran personas con diferentes discapacidades, una de ellas es el estado de mínima conciencia también conocido como estado vegetativo o coma. Según estudio por el doctor Enrique Noé realizado ...
    • Una reflexión sobre estrategias gráficas de diseño gráfico para fomentar el aprendizaje y pedagogía de los colegios de escasos recursos en la asignatura de historia para los niños en la ciudad de Santa Marta de 7 a 9 años 

      Redondo Ospino, Gabriela Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      Este artículo aborda la importancia de fortalecer el sistema educativo para niños de bajos recursos, destacando el papel crucial del diseño gráfico en la actualidad educativa de la ciudad de Santa Marta. En particular, se ...
    • Una Reflexión Sobre Minimizar El Impacto Ambiental A Través Del Diseño Gráfico Hacia Una Propuesta De Diseño Sostenible. 

      Hidalgo Peña, Carlos Omar; Hernández, Víctor Alfonso; Guerrero Camargo, Angye Carolina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En un mundo cada vez más consciente de los desafíos ambientales, la minimización del impacto ambiental a través del diseño gráfico se ha convertido en un tema de importancia. Esta reflexión busca explorar cómo el diseño ...
    • Zona marketing 

      Herrera Acevedo, Erika Viviana; Vanegas Rodriguez, Nicolas Alexander; González Tovar, Julián David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      "La idea de negocio parte desde una necesidad empresarial muy común, la falta de herramientas de marketing y publicidad de corto alcance en el medio digital o en resumidas palabras BTL (Below The Line), que se ven ...