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    • Explorando estrategias para fomentar la adopción generalizada de la customización en la moda sostenible en Ibagué, Colombia, considerando los desafíos socioeconómicos y culturales 

      Kivano Sierra, Katherin Alejandra; Roncancio Cespedes, Katherin Viviana; Cómbita Chavez, Maria Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesDiseño de modas, 2023)
      Este estudio tiene como objetivo investigar y analizar diversas estrategias que promuevan la adopción masiva de la customización en la moda sostenible en Ibagué, Colombia. Se busca comprender y abordar los desafíos ...
    • Chaqueta sport con calefacción para motociclistas en la ciudad de Bogotá 

      Barbosa Cortes, Bibiana; Mora Nieto, Andreé Natalia (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesDiseño de modas, 2020)
      La chaqueta elaborada para proteger los diferentes efectos del calentamiento global está dirigida hacia el sector de los motociclistas y enfocada en la ciudad de Bogotá. Se basa en diversos métodos de estudio como diarios ...
    • Metodología de enseñanza del patronaje 

      Maldonado Narváez, Mary (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño de modas, 2023)
      Este es un proyecto que desea enseñar a los estudiantes de Diseño de Moda, maestros, y cualquier persona que desee estudiarlo con una metodología de enseñanza del patronaje, haciendo uso de colores y herramientas para ...
    • Creación de alpargatas de fique como evidencia patrimonial y cultural del mundo campesino en Colombia 

      Quintero Osorio, Maria Camila (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño de modas, 2023)
      A el presente proyecto de investigación surge a partir del interés por contribuir a la sociedad, puntualmente a los artesanos, hecho fundamental que determina Creación de alpargatas de fique como evidencia patrimonial y ...
    • Neceser plegable y portátil para uso en transporte público 

      Benítez Lombana, Angie Vanessa; Martínez Velásquez, Nelly Marcela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      En la investigación para la creación de una cosmetiquera plegable portátil de uso en el transporte público. Se realiza trabajo de campo observando en los diferentes medios de transporte público como buses, colectivos, ...
    • Del campo a su mesa S.A.S 

      Serrano Sanmiguel, Aura Victoria (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesVirtualComunicación social, 2020)
      Del campo a su Mesa es una alternativa diferente para los campesinos de la ciudad de Cajamarca, restaurantes y supermercados de la ciudad de Ibagué, permitiendo que la mano de obra y cultivo campesino sea valorada al ...
    • Parche Motors 

      Osorio Ibáñez, Doris Cristina; Contreras Álvarez, Gabriel; Bohórquez Rojas, Yily Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2020)
      Parche motors es una idea de negocio que ha nacido a raíz de la necesidad de generar nuevas formas de crear productos dándole una segunda vida a material reciclable, se ha elegido el nicho de motociclistas, enfocándonos ...
    • Estudio de la marca “a mi medida” en la industria de la moda con un énfasis en patronaje industrial para personas meso tipo ectomorfo en la ciudad de Bogotá. 

      Forero Vargas, Vivian Daniela; Lara Pachón, Laura Julieth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      La marca “A mi medida” en la industria de la moda textil con un énfasis en diseño antropométrico, por medio de la comparación con otras marcas del sector de moda a nivel mundial, nacional, capital y local, se concluyó que ...
    • Entrega final proyecto de curso Ecompost 

      Osorio Carantón, Valentina; Jiménez Vergara, Nayra Constanza; Villanueva Rodríguez, Loraine Hasbleidy (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesVirtualDiseño gráfico, 2020)
      Gracias a que la basura se ha convertido en un problema serio en el mundo asumiendo proporciones terribles en la actualidad, teniendo como consecuencia el deterioro y la calidad de la salud humana, medio ambiente, paisajes, ...
    • Sliding Gamp 

      Gutiérrez Sanabria, Hasly Gizeth; Guzmán Oviedo, William (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2020)
      “el secreto de salir adelante es comenzar” AGATHA CHRISTIE El mundo avanza, y nosotros con él, la nueva era y las tecnologías sobrepasan nuestro entendimiento, nuestra tarea es ir a la par diseñando y creando cosas que ...
    • Legado 

      Alvarado Romero, Sebastián (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)
      Somos seres influenciables por lo que los medios, la familia. y quienes nos rodean de forma directa, estamos expuestos a elementos que pueden contribuir a la sugestión influencias que se manifiestan de una forma que sin ...
    • Sembrando creatividad EM: Plasmamos ideas 

      Nieto Soto, Mónica Geraldine (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2020)
      El producto que deseo ofrecer es camisetas sublimadas, ya que esta es una prenda que usamos a diario por ende siempre será un producto necesario, además al ser un producto personalizado llamará mucho la atención para ...
    • Plataforma de moda enfocada sostenible en la tendencia queer 

      Cifuentes Peña, German David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      La plataforma de moda sostenible enfocada en la tendencia queer es un proyecto que busca concientizar al consumidor sobre el impacto que tienen las compras aceleradas a nivel ambiental y ver cómo hay alternativas para ...
    • Buenos perros; transmedia para fomentar el apoyo al bienestar físico y emocional en adultos mayores - localidad de Teusaquillo, Bogotá 

      Camacho Bravo, John Henry (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Éste artículo es el resultado de un estudio de investigación que indaga la posibilidad de promover el bienestar para el adulto mayor y la posibilidad de generar una solución gracias ésta gracias a elementos de transmedia ...
    • Estrategía de multimedial para la marca sublimación en Kennedy para jóvenes universitarios 

      Campos Gil, Mayra Alejandra; López Barreto, Laura Stefania (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Este documento tiene como objetivo el desarrollo de la estrategia multimedia y enfoque respectivo de los servicios y productos que ofrece la marca Jazbah Sublimación, teniendo en cuenta su producción, proceso de ...
    • Tecnologías aplicadas para Hestia en Toberin 

      Mariño Ramírez, Jean Michel; Almonacid, Valentina María (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El presente proyecto tiene como objetivo llevar a cabo las diferentes tecnologías aplicadas en la repostería y pastelería HESTIA, con el fin de generar alcance a la marca y dar conocimiento de sus productos. Esto, a ...
    • Matemáticas y moda 

      Muñoz López, Diana Marsela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      El siguiente trabajo pretende explorar algunas de las relaciones entre las matemáticas y el mundo de la moda, se sabe que las matemáticas se encuentran visibles en todas las actividades de la vida diaria pero las personas ...
    • Alargar el ciclo de vida de los jeans por medio de la personalización 

      Diaz Sierra, Camila Alejandra; Rodríguez Deantonio, Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      La sostenibilidad se puede apreciar en distintas organizaciones y proyectos que están tratando de disminuir el impacto negativo al medio ambiente, por medio de actividades que permiten que se dé un proceso de producción ...
    • Bronzer suit 

      Arias Villa, Claudia Lorena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Los estereotipos de la sociedad definen la creencia que el bronceado perfecto es aquel que da a la piel una tonalidad y un color uniforme en todo el cuerpo, sin manchas rojas y espacio en color blanco. La definición ...
    • Línea de chaquetas femeninas en denim a partir de prendas recicladas 

      Herreño Villalba, Laura Daniela; Perez Ramirez, Luisa Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      El siguiente documento cuestiona las repercusiones del sistema Fast Fashion, el cual se basa en la ideología de comprar más y reutilizar cada vez menos las prendas, acelerando el proceso de producción textil a corto ...