Tentaciones colombianas
...
Rocha, Laura Milena | 2020
"En la actualidad los mercados han evolucionado han cambiado de una manera
extraordinaria, los perfiles de los consumidores han variado y por medio de este trabajo
conoceremos e impulsaremos nuestra creación de empresa, en el municipio de Chía –
Cundinamarca (Colombia). Por medio de este punto llegaremos a estrategias y especialmente
dirigidas a nuestros clientes, pues ellos son una pieza fundamental para lograr llegar al
posicionamiento de la marca y de nuestros productos. Para el desarrollo de nuestro proyecto
debemos conocer cada rincón del mercado, de la marca digital, de la segmentación del mercado,
las características de los consumidores, es decir, en que rango de edades nos vamos a enfocar, en
el género, en la marca de los productos, en la cantidad o con qué frecuencia compran el café o las
bebidas ofrecidas, también nos enfocamos en el tipo de establecimiento ofrecido que sea amplio
y acogedor para los clientes pues ellos también tiene la libertad de elegir la temática que quieren,
es decir alguna fecha especial ya sea un cumpleaños o aniversario entre otros temas, pues hemos
llegado a la conclusión que es lo que más le atrae al público, es decir la diversión y la
tranquilidad."
LEER