Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorGuerrero Cainas, David Leonardo
dc.contributor.authorTorres Lemus, Vivian Xiomara
dc.date.accessioned2024-06-06T20:10:29Z
dc.date.available2024-06-06T20:10:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGuerrero D. y Torres V. (2016). The youtube selection [Trabajo de grado pregrado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4840
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se plantea toda una investigación con respecto a los Youtubers que gracias a la tecnología y el internet pueden hacer que millones de personas los vean sin importar su ubicación, a través de los videos que realizan. Este corto que inicia con la hipótesis de los peligros a los que pueden estar expuestos estos personajes, también muestra el contraste que puede existir en las acciones y la forma en que se muestra un Youtuber frente a la cámara y los sentimientos que se encuentran tras de ella, el momento en el que una cámara se apaga y estos personajes revelan su verdadera forma. Para argumentar esto se investigó en varias páginas web desde el concepto de un Youtuber, lo que suelen presentar, las tendencias que manejan y porque existe una gran variedad de videos más vistos que otros. En medio de esta investigación se tuvo un hallazgo con la historia de Marina Joyce una youtuber británica con videos en los que habla de moda y maquillaje, quien se creyó estaba secuestrada y obligada a subir videos y en uno de estos disimuladamente pidió ayuda haciendo que sus seguidores empezaran a reunir pistas que indicaban que la youtuber se encontraba en peligro, tanto que recurrieron con la policía hasta su vivienda; se demostró que Marina se encontraba bien pero no se descifro si todo fue una estrategia para obtener más seguidores. Esta historia nos inspiró a producir el cortometraje “The Youtube Selection” que deja como conclusión que no se debe confiar en todo lo que se ve y no creer en todo lo que se escucha.spa
dc.description.abstractIn the following work, there is an investigation about the Youtubers that thanks to technology and the internet can make millions of people see them regardless of their location, through the videos they make. This short that begins with the hypothesis of the hazards to which these characters may be exposed, also shows the contrast that may exist in the actions and the way a Youtuber is displayed in front of the camera and the feelings that lie behind Her, the moment a camera goes out and these characters reveal their true form.eng
dc.format.extent23 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleThe Youtuber Selectioneng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Dirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcActualidades cinematográficas
dc.subject.unescoDifusión
dc.subject.unescoTiempo
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)