Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorBeltrán Guzmán, John Alexander
dc.contributor.authorCano Pacheco, Laura Fernanda
dc.contributor.authorÁvila Falla, Julieth Fabiana
dc.contributor.authorMurcia Melo, JR Mauricio
dc.contributor.authorHernández Arévalo, Nicolás
dc.contributor.authorSuárez Sierra, Melanie Julieth
dc.contributor.authorForero Ardila, Jonathan Danilo
dc.date.accessioned2024-06-24T13:39:04Z
dc.date.available2024-06-24T13:39:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBeltrán Guzmán, J. A., Cano Pacheco, L. F., Ávila Falla, J. F., Murcia Melo, J. M., Hernández Arévalo, N., Suárez Sierra, M. J. y Forero Ardila, J. D. (2022). Efectividad de los elementos de concursos para perdurar en la memoria colectiva de jóvenes colombianos [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5001
dc.description.abstractSe presentan y discuten los avances y resultados de la investigación sobre la aplicación y efectividad de diferentes elementos clave dentro de los 3 Programas Concurso recordados en la televisión colombiana y la utilización de estos como herramienta para atraer y retener audiencia joven dentro de un target de entre 18 y 25 años. La metodología de investigación se basa en sustraer elementos específicos de cada programa y valorar si son o no aptos para todo público y su capacidad para capturar en específico a los jóvenes colombianos dentro de este target, basados en criterios propios. Al comprender como la correcta utilización de estos elementos pueden influenciar a la audiencia, se pueden diseñar estrategias más efectivas para mejorar la participación y el interés en los programas de concurso de la televisión tradicional y lograr que estos permanezcan en la memoria colectiva.spa
dc.description.abstractThe advances and results of the research on the application and effectiveness of different key elements within the 3 renowned Game Show Programs in Colombian television are presented and discussed, along with their utilization as a tool to attract and retain a young audience within the 18-25 age range. The research methodology is based on extracting specific elements from each program and assessing their suitability for a general audience, as well as their ability to specifically engage Colombian youth within this target group, based on our own criteria. By understanding how the proper utilization of these elements can influence the audience, more effective strategies can be designed to enhance participation and interest in traditional television game shows, ensuring their lasting presence in the collective memory.eng
dc.format.extent32 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEfectividad de los elementos de concursos para perdurar en la memoria colectiva de jóvenes colombianosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Dirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.agrovocTelevisión
dc.subject.unescoProgramas de comunicación
dc.subject.unescoJoven
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)