Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorMoreno Martínez, Oscar Javier
dc.contributor.authorHernandez Higuera, Cindy Lorena
dc.contributor.authorBecerra, Laura Andrea
dc.date.accessioned2024-07-04T15:58:51Z
dc.date.available2024-07-04T15:58:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHernández Higuera, C. L. y Becerra, L. A. (2018). Desarrollo y planeación estratégica para la confección, distribución y venta de jeans infantiles de la empresa Baby Shop Ltda [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5047
dc.description.abstractEl presente proyecto, busca la viabilidad de un nuevo horizonte a la pañalera Baby Shop LTDA con la creación de una de las prendas más usadas por el mundo, el JEANS moderno y con estilo único, de lo cual estará orientado a un mercado de moda infantil, que se desarrollara a niños varones que comprendan la edad de 0 a 7 años. Debido al estudio de campo que practico Baby shop, a padres de familia y personas que tengan niños de estas edades confirma que niños varones son los que gastan más ropa, por sus constantes juegos a diferencia de la niñas que son más delicadas y exigen otro tipo de prenda. Llevando a cabo el estudio se plantea hacer una prenda de mayor uso, rentable, competente al mercado existente con unas características que la identifiquen como: comodidad al momento de la compra ya que uno de los canales será por medio de una App, calidad de la tela, resistencia a caídas, precios asequibles a bolsillos de estratos 1 y 2 y con una garantía a cuatro meses siendo un diseño exclusivo. Pensando en un mercado que ame el futbol Colombiano y quiera llevarlo hasta en la ropa de sus pequeños, vistiéndolos con pantalones Jean modernos que lleven muy discreto pero visible los colores de la bandera de su equipo de futbol favorito. ¿Por qué en los niños? su respuesta la da el mismo mercado exigente, que parte del punto de estudios que apuntan a que los niños son los mayores consumidores por su constante crecimiento y la ropa se les queda muy rápido. Mirando el crecimiento económico y tecnológico en el que estamos hoy en día, donde podemos observar que desde tu móvil pueda comprar ver y comparar la ropa de sus niños y a si ser parte de un grupo selecto que quiere crecer a pasos gigantes las distintas dinámicas de la moda.spa
dc.format.extent41 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleDesarrollo y planeacion estrategica para la confeccion, distribucion y venta de jeans infantiles de la empresa Baby Shop Ltda.zho
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.agrovocBebés
dc.subject.agrovocNiños
dc.subject.agrovocEconomía
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)