Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de la realidad aumentada (ra) como medio tecnológico, en la creación de un álbum didáctico relacionado con la clasificación de los seres vivos como parte de las ciencias naturales, viviendo esta experiencia por medio de la tecnología de la realidad aumentada (ra), para niños de tercer grado básico primaria
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Méndez Pinzón, Manuel Liomer | |
dc.contributor.author | Sastoque Toro, Javier | |
dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, Cristian Mauricio | |
dc.date.accessioned | 2024-07-16T14:53:19Z | |
dc.date.available | 2024-07-16T14:53:19Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Sastoque Toro, J. y Álvarez Álvarez, C. M. (2017). Uso de la realidad aumentada (ra) como medio tecnológico, en la creación de un álbum didáctico relacionado con la clasificación de los seres vivos como parte de las ciencias naturales, viviendo esta experiencia por medio de la tecnología de la realidadaumentada (ra), para niños de tercer grado básico primaria [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5181 | |
dc.description.abstract | Las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) son herramientas tecnológicas que permiten acceder, producir, guardar, presentar y transferir información (TIC, s.f.); dichas herramientas se han abierto paso a través de los años permeando cada uno de los aspectos de nuestra vida (social, político, económico, cultural, etc.) con lo que han demostrado el gran impacto que poseen. Sin embargo, existe una brecha acentuada en los países en vías de desarrollo conocida como la brecha digital. Entre los esfuerzos por disminuir dicha brecha, el factor económico adquiere una gran importancia, aunque en algunos casos la educación también juega un papel importante. Es por esto que la formación en TIC de los docentes y el respectivo acercamiento a sus estudiantes es un factor sustancial en la eliminación de la brecha digital (A. Silva, 2013) | spa |
dc.format.extent | 15 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Uso de la realidad aumentada (ra) como medio tecnológico, en la creación de un álbum didáctico relacionado con la clasificación de los seres vivos como parte de las ciencias naturales, viviendo esta experiencia por medio de la tecnología de la realidad aumentada (ra), para niños de tercer grado básico primaria | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Ingeniero(a) de sistemas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ingeniería | spa |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería de sistemas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.agrovoc | Tecnología | |
dc.subject.eric | Niños | |
dc.subject.unesco | Ciencias Naturales | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |