Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorFigueroa, Wilson
dc.contributor.authorCamargo Tequia, Jimmy Alexander
dc.date.accessioned2024-07-18T13:28:21Z
dc.date.available2024-07-18T13:28:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCamargo Tequia, J. A. (2022). Santería: Todos los caminos conducen a Dios [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5236
dc.description.abstractCon base en la problemática que tienen las microempresas de Bogotá por la evolución de la tecnología en los últimos años, ya que por este medio las medianas y grandes empresas ofrecen sus productos para realizar una compra, cotización o consulta de una forma más Fácil, Rápida y Ágil a través de los dispositivos tecnológicos como: Computadores, Celulares, Tablet. Lo cual con lleva a que estas microempresas principalmente de Bogotá, tengan un déficit en la visita de clientes y muy bajas ventas que en algunos casos llevan a la quiebra de la misma. Como Estudiante de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y a través de planteamientos hipotéticos descritos en la metodología CUSTOMER DEVELOPMENT propongo una solución práctica a través del Marketing y Publicidad Digital a través de las redes sociales más importantes y consultadas (Facebook, Twitter e Instagram), Campañas de Búsqueda (Google, Yahoo, Bing), Campañas de Display (banners en páginas webs) o Campañas de Remarketin e informes mensuales donde le mostramos a cada uno de nuestros clientes el rendimiento de cada una de sus campañas. La cantidad de visitantes en su página web, el, la posición de sus anuncios y las consultas de sus clientes. Con el fin de que la cantidad de clientes y las ventas aumenten considerablemente para cada una de las microempresas de Bogotáspa
dc.format.extent11 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleMarketing y publicidad digital para micropempresasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de sistemasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programIngeniería de sistemasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.agrovocMarketing y Publicidad Digital
dc.subject.agrovocMetodología
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoClientes
dc.subject.unescoTecnología
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)