• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACC. Escuela de Comunicación y Bellas Artes
  • ACCB. Diseño gráfico
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACC. Escuela de Comunicación y Bellas Artes
  • ACCB. Diseño gráfico
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Revisión teórica del diseño gráfico en la consolidación de la gestión de mercados a través de la comunicación visual


Rodríguez Medina, Javier Esteban

Angarita Niño, Diana Paola

Trabajo de grado - Pregrado

2021-11-15

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

380 - Comercio , comunicaciones, transporteBuscar en Repositorio UMECIT
MarketingBuscar en Repositorio UMECIT
ProyectoBuscar en Repositorio UMECIT
InfluenciaBuscar en Repositorio UMECIT
InvestigaciónBuscar en Repositorio UMECIT
TendenciasBuscar en Repositorio UMECIT
EstrategiaBuscar en Repositorio UMECIT
ConsumidorBuscar en Repositorio UMECIT
ComunicaciónBuscar en Repositorio UMECIT
BrandingBuscar en Repositorio UMECIT

La presente revisión teórica reconoce los fundamentos del marketing como instrumento para el desarrollo de la gestión empresarial de un producto contemplando las reglas básicas de producto, precio, plaza y promoción (4p del marketing), esto con el fin de estudiar a fondo el comportamiento del mercado en contexto, el potencial del proyecto emprendedor y el nivel de influencia en el público. Dichos procesos de evaluación para la gestión del marketing se llevan a cabo en su mayoría por medio de la investigación de mercado, a través de esta tarea recopilamos datos confiables que denotan fenómenos de tendencia y opinión en pleno auge, así son sustentables estrategias que perciban: la experiencia del consumidor en cada etapa de la compra, los recursos aprovechables del negocio a bajo precio y los esfuerzos en insumos administrativos. Estos optimizados a partir de una comunicación gráfica evaluada a partir de las tareas de investigación anteriormente mencionadas con el propósito de situar la marca, su producto y sus canales de comunicación en un mercado sostenible y en constante evolución a partir del branding.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/544

https://drive.google.com/drive/folders/1cSI6M7eMT6ij8D9BNmrbNWqEzgSDSMep?usp=sharing

  • ACCB. Diseño gráfico [0]

Descripción: Monografía
Título: Entregable Revisión teórica - proyecto de grado 1.docx
Tamaño: 66.89Kb

Entregable Revisión teórica - proyecto de grado 1.docxOpen Access


Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo