Revisión teórica del diseño gráfico en la consolidación de la gestión de mercados a través de la comunicación visual
Trabajo de grado - Pregrado
2021-11-15
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
La presente revisión teórica reconoce los fundamentos del marketing como instrumento para el desarrollo de la gestión empresarial de un producto contemplando las reglas básicas de producto, precio, plaza y promoción (4p del marketing), esto con el fin de estudiar a fondo el comportamiento del mercado en contexto, el potencial del proyecto emprendedor y el nivel de influencia en el público. Dichos procesos de evaluación para la gestión del marketing se llevan a cabo en su mayoría por medio de la investigación de mercado, a través de esta tarea recopilamos datos confiables que denotan fenómenos de tendencia y opinión en pleno auge, así son sustentables estrategias que perciban: la experiencia del consumidor en cada etapa de la compra, los recursos aprovechables del negocio a bajo precio y los esfuerzos en insumos administrativos. Estos optimizados a partir de una comunicación gráfica evaluada a partir de las tareas de investigación anteriormente mencionadas con el propósito de situar la marca, su producto y sus canales de comunicación en un mercado sostenible y en constante evolución a partir del branding.
Descripción:
Monografía
Título: Entregable Revisión teórica - proyecto de grado 1.docx
Tamaño: 66.89Kb
Título: Entregable Revisión teórica - proyecto de grado 1.docx
Tamaño: 66.89Kb