Show simple item record

dc.contributor.advisorAngarita Niño, Diana Paola
dc.contributor.authorRodríguez Medina, Javier Esteban
dc.date.accessioned2022-08-17T22:18:44Z
dc.date.available2022-08-17T22:18:44Z
dc.date.issued2021-11-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/544
dc.description.abstractLa presente revisión teórica reconoce los fundamentos del marketing como instrumento para el desarrollo de la gestión empresarial de un producto contemplando las reglas básicas de producto, precio, plaza y promoción (4p del marketing), esto con el fin de estudiar a fondo el comportamiento del mercado en contexto, el potencial del proyecto emprendedor y el nivel de influencia en el público. Dichos procesos de evaluación para la gestión del marketing se llevan a cabo en su mayoría por medio de la investigación de mercado, a través de esta tarea recopilamos datos confiables que denotan fenómenos de tendencia y opinión en pleno auge, así son sustentables estrategias que perciban: la experiencia del consumidor en cada etapa de la compra, los recursos aprovechables del negocio a bajo precio y los esfuerzos en insumos administrativos. Estos optimizados a partir de una comunicación gráfica evaluada a partir de las tareas de investigación anteriormente mencionadas con el propósito de situar la marca, su producto y sus canales de comunicación en un mercado sostenible y en constante evolución a partir del branding.spa
dc.format.mimetypeapplication/mswordspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1cSI6M7eMT6ij8D9BNmrbNWqEzgSDSMep?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transportespa
dc.titleRevisión teórica del diseño gráfico en la consolidación de la gestión de mercados a través de la comunicación visualspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.notesIncluye póster, incluye piezas complementariasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.relation.referencesAndrea, C. Diseño y Branding en Microempresa. Recuperado de: http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/153166/dise%C3%B1o%20-y-branding.pdf?sequence=1spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalProyectospa
dc.subject.proposalInfluenciaspa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalTendenciasspa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record